• icon fb

La foto de novios que causa furor en Internet

aweita.pe

(Por: Dora Poma)

 

Innovar para deslumbrar a tu pareja en la relación es muy bonito, pero a veces no siempre todo tiene que salir como uno desea, pues y esto lo sabe la pareja de quien hablaremos a continuación. 

 

Todo empezó cuando en plena clases de cocina, el novio interrumpió para pedir la mano de su amada. En seguida la respuesta de la joven no se hizo esperar dándole el sí a su compromiso.

 

La pareja de tortolitos quiso sellar su amor para la eternidad con una maravillosa fotografía. Ellos realizaron un dibujo a base arroz con sus iniciales y un corazón en medio como muestra la imagen 'AN S2 AL'.

 

Sin embargo el mensaje de la foto fue aún más clarísimo para la gente mal pensada que no tardo en viralizar dicha fotografía en Internet

TAMBIÉN PUEDES VER: LE DIJERON GORDO A SU NOVIO Y ELLA RESPONDIÓ ASÍ

Todo un momento incómodo para los novios que sin darse cuenta se tomaron la foto dándose un tremendo beso y abajo mostrando su creación sobre la plancha de metal. 

 

Asimismo, lo curioso en la imagen son las expresiones de las caras de todas las personas que se encontraban atrás de ellos. 

 

DATO: La fotografía ha sido compartida miles de veces en redes sociales, convertido en todo un fails.