• icon fb

¿Qué tan celoso eres según tu signo zodiacal?

aweita.pe

(Por: Dora Poma)

¿Te has preguntado qué tan celoso eres? Pues esto será posible gracias a la ayuda de los astros, pues según tu signo zodiacal podrás saber si eres celoso de esos empedernidos o de aquellos pasivos.

Veamos a continuación:

#1 ARIES

Si sienten que su pareja los engaña, los celos de los arianos pueden llegar a ser rabiosos, arrebatadores como un volcán en erupción. Asimismo, sin pensarlo dos veces, abandonan a su pareja y no le dan una segunda oportunidad jamás e incluso podrían llegar a la violencia al sentirse traicionados. Eso sí, harán lo posible para que nadie lo note, y sufrirán a solas y en silencio.

#2 TAURO

Las personas de este signo tienen la tendencia a ser posesivos de quienes aman y de sus pertenencias. Esto los lleva a ser celosos, en especial con sus hijos y parejas. En caso de una infidelidad pueden perdonar pero con gran dificultad y por mucho tiempo desatan su rabia contra el infiel. También suelen ser desconfiados tras una infidelidad, por ende las parejas posteriores tendrán que hacer mucho mérito para ganarse su confianza.

ESTO TE VA A INTERESAR: HELADEROS QUERÍAN DESALOJAR A VENDEDORA VENEZOLANA, PERO UN TRANSEÚNTE DEFENDIÓ A LA EXTRANJERA [VIDEO]

#3 GÉMINIS

No suelen ser celosos, los geminianos por lo regular están tan entretenidos haciendo mil cosas a la vez, que no permiten que los celos les hagan perder tiempo. Sin embargo tienen fama de ser de los más infieles del zodíaco. Esto debido a su rechazo a la rutina. Ahora si son engañados, son capaces de perdonar con sinceridad, aunque con el tiempo van perdiendo interés por esa pareja infiel.

#4 CÁNCER

Los individuos de este signo son por lo general celosos y les duele profundamente que los engañen, porque para ellos la pareja ocupa un lugar central en su vida. Pueden perdonar una infidelidad, sufriendo y haciendo mucho esfuerzo, pero no la olvidan jamás. Por ende, si siguen con esa pareja infiel, nunca olvidarán la traición y se la reprocharán el resto de la vida. ¡OMG!

Incluso suelen ser muy celosos con sus hijos por su carácter sobreprotector, y no será nada fácil ganarlos como suegra/o por tal razón.

#5 LEO

Los leoncitos por lo general no son celosos porque su autoconfianza y orgullo se lo impiden. Sin embargo, son de los doce del signo del zodiaco que más sufren una infidelidad de parte de su pareja. La traición los lastima profundamente, pero harán lo posible para que nadie lo note. Asimismo, su corazón bondadoso los llevará a perdonar, aunque nunca podrán olvidar la traición ni volverán a estar con esa persona.

#6 VIRGO

Las personas bajo este signo suelen ser celosos y desconfiados, pero rara vez lo demuestran y es muy difícil que ellos mismos lo reconozcan. También son expertos en descubrir infidelidades sin que el infiel se dé cuenta, hasta ser acorralado con pruebas irrebatibles. Si bien son capaces de perdonar una infidelidad, no dejarán de recordarle al infiel su desliz de una manera sutil pero a la vez hiriente.

MIRA ESTO: LA IMPACTANTE HISTORIA DE MICHA: EL HOMBRE QUE SE INYECTÓ 3 KILOS DE SILICONA EN EL PENE [VIDEO]

#7 LIBRA

Por lo general las personas de este signo no son para nada celosos porque son conscientes de sus encantos y no le temen a la competencia a nivel amoroso. Tampoco son posesivos. Sin embargo, suele atraerles parejas que los celan porque interiormente los hacen sentir “importante” para esa persona. En general son los librianos los que provocan celos, ya que son coquetos por naturaleza.

#8 ESCORPIO

Es recomendable no provocar celos en los escorpianos, ya que es uno de los signos más celosos del zodíaco. Su carácter apasionado puede llevarlos a enceguecerse por los celos, al punto de perder totalmente el control. Aún sin ningún motivo real para celar. A ellos una traición les duele profundamente en el cuerpo y alma, tanto es así que no perdonan ni olvidan. Y si llegan a hacerlo es quizás peor aún, pues convertirán la vida del infiel en un infierno a largo plazo.

#9 SAGITARIO

Los nacidos bajo este signo no demuestran sus celos, pero tienen tendencia a ser celosos de la gente que quieren. Darán la apariencia de que no les importa y se mostrarán indiferentes, expresando que “cada uno hace con su vida lo que le plazca”. Pero si los engañan pueden llegar a perder el control e incluso a hacer una locura ya que Sagitario por lo general primero actúa y luego piensa. Sin embargo, después de una reacción violenta, suelen perdonar e incluso olvidar.

#10 CAPRICORNIO

Las personas de este signo podrían deberse a su dificultad de expresar abiertamente sus sentimientos. Y aunque probablemente dirán que no son celosos, en su interior sentirán temor a perder a ese ser amado, y probablemente desear retener a esa persona cueste lo que cueste. Acción que puede hacerlos sentir inseguros y por ende celosos. Asimismo, su mente práctica  les ayuda a perdonar una infidelidad siempre y cuando sea para mantener la unidad familiar, pero nunca la olvidarán.

#11 ACUARIO

Los acuarianos son por lo general uno de los signos menos celosos del zodíaco, ya que suelen estar envueltos en diversas actividades y proyectos que no tendrán tiempo para cosas tan “triviales” como los celos. Además su mente abierta les facilita perdonar una infidelidad, suelen comprenderlo mejor, y olvidan sinceramente la traición. Y si por esas cosas de la vida ellos son los que traicionan, esperan de la pareja un comportamiento similar.

#12 PISCIS

A pesar de disimular que no lo son, los nacidos bajo este signo son sumamente celosos, al punto de “hacerse una película” en su mente, imaginando con detalle cómo su pareja los engaña y sufrir intensamente con esto.