• icon fb

Esta nota para una madre y su bebé enfermo te devolverá la fe en la humanidad

aweita.pe

Una madre que acababa de salir del hospital con su bebé en brazos después de afrontar varios días de intensas sesiones médicas ya que el pequeño se encontraba muy mal de salud; se encontró en su auto (que se había quedado por varios días en el estacionamiento adeudando un pago), una nota de un extraño, en el que se podía leer una líneas muy profundas con bastante sentimiento.

 

Resulta que el extraño había pagado todo lo que la señora y su bebé habían adeudado por los días que permanecieron en el hospital. En la nota se podía leer, unas frases muy sentidas que el extraño le dedicada a la propietaria del auto.

 

MIRA ESTO ASÍ ENGAÑA UN SHOW DE TV A PEQUEÑA EN EL DÍA DE LA MADRE (VIDEO)

 

Sobre el desconocido, se puede presumir que sería una mujer, ya que la carta fue firmada bajo el nombre de Laura.

 

Estoy segura que lo que estás pasando en el hospital es lo suficientemente fuerte, si lo comparamos con lo que yo he pagado por usted’, señalaba la carta.

 

MIRA ESTO ASÍ CASTIGA UNA MADRE A SU PEQUEÑA POR COMPARTIR FOTOS SEMIDESNUDA EN FACEBOOK (VIDEO)

 

Completamente destrozada por los intensos días que había pasado en el hospital, la madre recobró la fe en la humanidad, y decidió compartir este hecho en su cuenta personal de Facebook, sin saber que sería compartida miles de veces, ya que el gesto conmovió a miles de internautas.