• icon fb

Conejitas de Playboy calentaron el campeonato nacional de Drifting

Este último fin de semana se realizó la segunda fecha del campeonato Nacional de Drifting en la Chutana, y 2 bellas conejitas argentinas de Playboy dieron un show infartante en dicho evento no apto para cardiacos. Este show llamado “Sexy Car Wash Sonax” elevó la temperatura de más de 3 mil asistentes, ellas se mostraron en diminutos trajes de baño lavando un auto.

En esta fecha, Juan Diego Ramírez, se alzó con el primer puesto quien fue la revelación del campeonato, la final lo disputó junto a su primo Mikio Inoguchi quien se quedó con el segundo lugar del campeonato.

MIRA ESTO CAMPEÓN NACIONAL DE DRIFTING

En la categoría Street del campeonato el primer lugar se lo llevó Javier Siu, quien fecha tras fecha va logrando mejores puntuaciones, en este evento estuvieron los mejores pilotos del Perú.

Estas carreras estuvieron muy reñidas con arriesgadas maniobras y giros espectaculares, y también hubo revelaciones en las carreras como Adrian Riesser quien tenía un Génesis V8 y Lucho Mendoza Jr. quien por problemas mecánicos tuvo que abandonar la competencia.

La próxima fecha del campeonato nacional de Drifting se realizará el 23 de agosto. Si gustas de los fierros, de la velocidad y te gusta ver como estos pilotos desafían la velocidad no te pierdas la siguiente fecha que dará mucho que hablar.