• icon fb

Así reaccionan los chimpancés al ver la luz por primera vez (VIDEO)

aweita.pe

¿Cómo reaccionan los chimpancés al ver la luz por primera vez? En el desarrollo de la ciencia, los animales han jugado un papel de vital importancia, ya que a través de su utilización en experimentos, hemos podido llegar a encontrar datos importantes que nos ayuden en la lucha de enfermedades, tales como el SIDA, el cáncer, el Parkinson, el asma, entre otros.

Hasta ahí todo bien, sin embargo, hay posiciones que critican duramente el hecho de que se use a los animales como ‘conejillos de india’ en distintos experimentos.

Un video donde aparecen un grupo de chimpancés en cautiverio, está dando la vuelta al mundo, ya que posee un alto grado de sentimentalismo, al poderse ver la reacción de los animales saliendo por primera vez al exterior, y reaccionando a la luz.

VE ESTO LOS CERDOS SON MÁS INTELIGENTES QUE LOS PERROS Y LOS CHIMPANCÉS, SEGÚN ESTUDIO

Los chimpancés quienes se encontraban en cautiverio dentro de un laboratorio científico, se acercaban tímidamente al exterior y cuando vieron la luz, simplemente se sorprendieron por lo extraño que les resultó el lugar que hasta entonces, nunca habían visto.

MIRA ESTO ESCALOFRIANTE TESTIMONIO DE LOS ABUSOS Y MALTRATOS DE LOS CHIMPANCÉS EN EL CINE Y LA TV

El video está siendo visto miles de veces por los usuarios de Internet, ya que pone en debate el problema de la trata de animales para fines científicos.

De este modo, las críticas al video son numerosas, sobre todo, de quienes están a favor de un trato digno hacia los animales, y de quienes repudian su maltrato como simples animales sin sentimientos.