• icon fb

Power Rangers: ¿Qué personajes de la primera generación estarán en la película?

aweita.pe

(Por: Dora Poma)

 

¿Te acuerdas de la primera generación de los Power Rangers? Aquella que en los años 90 cautivó a muchos niños y jovencitos que de seguro al saber de esta noticia se mostrarán más que felices, pues el reboot de 'Power Rangers' promete ser todo un homenaje a los inicios de la serie.

 

Asimismo, desde que se dio a conocer el proyecto que será producido por Lionsgate, basado en Power Rangers de 'Saban', muchos fanáticos de la serie de TV se han preguntado por los personajes que conformarán el nuevo equipo de los Power Rangers.

 

 

Jason, Kimberly, Trini, Billy y Zack vuelven en la cinta y serán los héroes que salvarán al mundo ante cualquier malvado que se presente. La película será dirigida por Dean Israelite (Project Almanac), con un guión escrito por Ashely Miller y Zack Stentz. Se estima que la fecha de estreno sea el 13 de enero de 2017.

 

Por ende, para la satisfacción de muchos han decidido publicar los rasgos de algunos de los personajes principales, veamos a continuación:

 

#1 Jason (ranger rojo)

 

Conocido como el mariscal de su escuela, el joven de 17 años tiene el potencial para lograr grandes cosas sin antes superar sus propios obstáculos. Al principio de la película Jason se encuentra perdido e intenta encontrarse a sí mismo. Por cosas del destino, se une a un grupo dispar de adolescentes y se convierte en el líder de los jóvenes que deberán dejar de lado sus cargas emocionales para descubrir quiénes son en realidad.

 

#2 Kimberly (ranger rosado)

 

Su personalidad poco convencional la vuelve en la chica popular del colegio que muchas quisieran ser, pero decide seguir su propio camino. Tras ausentarse seis meses, ella vuelve con una nueva actitud arrolladora. Los rumores van y vienen acerca de la razón de su cambio, pero a ella poco le importa.Sin embargo, la realidad todo esto es una máscara para ocultar un secreto que la hacer sentir profundamente vulnerable.

 

#3 Trini (ranger amarillo)

 

También de 17 años, ella es misteriosa y brillante en extremo. Sus padres se mudan constantemente a causa de su trabajo, lo que hace de Trini la eterna chica nueva en cualquier escuela. 

Es por esa razón que Trini es una chica solitaria y autosuficiente, contemplativa y siempre perspicaz, que sueña con encontrar a un grupo de amigos, pero nunca lo va admintir, mucho menos a sí misma.

 

MIRA: ASÍ LUCE LA PRIMERA GENERACIÓN DE ‘POWER RANGERS’ 22 AÑOS DESPUÉS

 

#4 Billy (ranger azul)

 

Él es un chico de 17 años, algo flacucho y torpe. Billy es considerado como un inadaptado social, suele tener problemas con las cosas normales como mostrar sus emociones. Muy inteligente y adorable, pero siempre extraño, a veces de formas divertidas. 

Demostrar sus sentimientos, entender el sarcasmo y vivir con su trastorno obsesivo-compulsivo son retos constantes para Billy. Asimismo, aunque nunca ha tenido ningún amigo, siente admiración por Jason.

 

#5 Zack (ranger negro)

 

Zack es el alma de la fiesta. Actúa como el chico cool, fanfarrón y rudo. Lleno de encanto, este joven de 17 años es el típico chico que ameniza cualquier fiesta. Asimismo, un gran atleta que nunca quiso jugar en equipo sino por cuenta propia. Vive en un remolque con su madre, soltera, y a causa de esto se siente muy inferior a sus compañeros.