• icon fb

Así fue el impresionante capítulo final de la serie 'Meteoro' (VIDEO)

Speed Racer o Meteoro, como es másconocida en Latinoamerica, fue una de las series animadas que muchas personas disfrutaron en la década de los 70's y parte de los 80´s. Mira aquí el último capítulo del anime.

(Por: Dora Poma)¿Recuerdas cómo termino tu serie animada favorita 'Meteoro'? Si viste todo el dibujo, es probablemente que sí, pero sabemos que la mente es frágil. Por eso, aquí te contamos cómo fue el final de Meteoro, el anime que marco la infancia de muchos en los años 70, 80 y 90.Mach Go Go Go, conocido en español como Meteoro, se basó en el manga original de Tatsuo Yoshida. La serie animada fue producida por la firma Tatsunoko Productions y emitida en Japón entre 1967 y 1968, con un total de 52 episodios.Titulado la "Carrera alrededor del mundo", este último capítulo estuvo dividido en 2 partes. En este episodio final se narra la historia de un multillonario que ofreció una gran cantidad de oro y la mano de su hija al ganador de la competencia de la carrera alrededor del mundo.Pero su hija Lovina, disfrazada de muchacho, se ha apuntado en la competencia como protesta por haberla ofrecido en matrimonio. En tanto, Meteoro y bujía son derribados por una maniobra tramposa de un competidor justo cuando están en un avión. Pero nada los detiene, ya que siguen la competencia a pesar de las dificultades que se les presenta en el camino. Finalmente, Meteoro gana la carrera, mientras que Lovina ocupa el segundo lugar. Meteoro, luego de su victoria, le confiesa que su interés solo es demostrarse que es el mejor corredor de autos del mundo. Rechaza el oro y la mano de Lovina. Asimismo, el hombre enmascarado decide continuar vigilando a Meteoro en el anonimato. 

MIRA: LA PEQUEÑA MARAVILLA: ASÍ FUE EL CAPÍTULO FINAL DE LA RECORDADA SERIE DE TV

DATO: Pese a que anunciaran que habría más episodios esto no sucedería. U.U

PERSONAJES

Meteoro Racer: Es el personaje principal de la serie, es un gran piloto y maneja el Mach 5 construido por su padre y luego el Mach 6.

Sus padres: Mamá Racer es la madre de Meteoro y Rex, Pops (Padre) o Sr. Racer es el padre y constructor del Mach.

TAMBIÉN PUEDES VER: BUGS BUNNY: ASÍ FUE EL PRIMER CAPÍTULO DEL 'CONEJO DE LA SUERTE' (VIDEO)

Rex Racer/el corredor X: El hermano mayor de Meteoro. Abandonó la casa después de discutir con su padre por participar en una carrera sin su consentimiento (se supone que muere aquí), compite como "El corredor X" sin que Meteoro sospeche que es su hermano mayor.

Chispita Racer: Es el hermano menor de Meteoro y junto a su chimpancé mascota Chim Chim (Chito) siempre están metiéndose en problemas.

Trixie: Es la novia de Meteoro y quien la acompaña en muchos viajes.

Sparky/Bujía: Es un gran amigo de Meteoro y además el mecánico exclusivo del Mach 5.