• icon fb

Este gatito fue víctima de la “maldad” de este “violento” pitbul (VIDEO)

(Por: Samar Añazgo)

En el mundo existen aproximadamente 343 tipos de razas distintas de perros. Cada una con características especiales y cualidades diferentes, esto según la Federación Cinológica Internacional.

Cada una de las distintas razas de perros tiene algo que los hace especiales y en base a eso se han generado diversas clasificaciones, una de ellas es la deperros peligrosos” en este grupo se encuentran los Rottweilers, los Dog Argentinos, los American Staffordshire terrier, los tossa Inu, entre otros.

MIRA TAMBIÉN: LA MASCOTA MÁS INCREÍBLE QUE VAS A VER (VIDEO)

En este grupo también se encuentran los perros raza pitbull, y no, no se parecen al cantante. Estos perritos son considerados peligrosos y son muy temidos, pero en realidad desde tiempos remotos fueron “perros niñeros” por el amigable trato que presentaban con los niños.

Sin embargo, mucha gente no toma en cuenta el hecho de que los perritos simplemente siguen el ejemplo de sus amos y del entorno en el que viven, es decir, si un perro es criado en un ambiente agresivo, él también será agresivo, por el contrario si es criado en un ambiente de amor, él será amoroso. Los perros agresivos por naturaleza no existen.

MIRA ESTO: LO QUE TU MASCOTA HARÍA POR TI (VIDEO)

Quien haya tenido la fortuna de vivir con un pitbull sabe que estos animales son adorables y muy cariñosos, el video que presentamos hoy es una muestra de esto. Pese a que se habla siempre de la enemistad entre los perros y los gatos lo que se ve aquí es totalmente distinto, estamos seguros que desbordarás en ternura al verlo.  

¿Sigues creyendo que los pitbull son malos?