• icon fb

Imágenes de infartante Paloma Fiuza, como jamás la viste, te sorprenderán al verlas (VIDEO)

(Por: Dora Poma)

La música samba no sólo nos trajo un buen ritmo sino también a una bella y talentosa mujer que se enamoró de nuestro país y decidió quedarse para continuar con su vida y crecer como figura mediática de la farándula, sí aweitero, nos referimos a la hermosa Paloma Fiuza.

Ella de nacionalidad brasileña, supo conquistar los corazones de miles de peruanos que cada vez que la miraban caían con sus encantos y obvio por sus dotes en el baile cuando meneaba su figura al ritmo de la samba.

A ver fanáticos de la exuberante modelo Paloma Fiuza, ¿Se imaginan cómo lucio durante su niñez? Posiblemente haya sido una niña gordita o quizá desde pequeña mantenía su figura. Descúbrelo aweitando el video que te mostramos arriba.

MIRA: VIVAN LOS NIÑOS: ¿QUÉ TANTO HA CAMBIADO SIMONETA MOLINA? (VIDEO)

SOBRE PALOMA FIUZA

Nació el 28 de diciembre de 1983 en la provincia de Espíritu Santo, Brasil. A la temprana edad de 10 años comenzó a desarrollar sus habilidades escénicas cuando ingresó a la Academia de Danza Korpus donde practicaba ballet clásico y jazz.

MIRA ESTO: NO CREERÁS LO QUE PASÓ CON CELINA DE 'RBD', MIRA SU INFARTANTE CAMBIO

Actualmente es una de las concursantes del programa 'reality show' Combate en ATV. Está casada con el modelo peruano Jenko del Río, pero se encuentran separados y pese a ello mantienen una relación cordial.