• icon fb

Descubre el significado de 4 sueños que todos hemos tenido alguna vez

aweita.pe

(Por: Samar Añazgo)

¿Sabías que aproximadamente tenemos 7 sueños mientras dormimos? Bueno, lo más probable es que ni siquiera recuerdes con claridad tu último sueño, a menos que te haya impactado mucho. Los sueños son así, a veces parecen tan reales que creemos que nos están sucediendo y otras veces es tan difícil de creer que al rato nos damos cuenta que estamos soñando.

Pero también existen sueños que se presentan con frecuencia, con tanta frecuencia que siempre los recordamos. Hoy te enseñaremos el significado de 4 sueños que casi todos hemos tenido una vez.

NO DEJES DE VER: ¿POR QUÉ DA SUEÑO DESPUÉS DE COMER?

1.       Soñar con la muerte: Por el contrario de lo que la mayoría de nosotros suponemos, soñar con morir no significa necesariamente que nosotros, o alguien de nuestro entorno vaya a morir. Este sueño hace alusión a un gran cambio, un crecimiento personal o que estás dejando de lado algún mal hábito. Si sueñas que un familiar tuyo fallece podría significar que deseas ser como esa persona, que te gustaría tener alguna de sus virtudes o que su relación está pasando por un cambio.

2.       Soñar con dientes: Este tipo de sueños por lo general reflejan inseguridad, vergüenza, etc. Si sueñas que pierdes dientes puede que tu estado de ánimo actual sea cambiante e inestable. Además, si sueñas que se te empiezan a descomponer los dientes mientras duermes puede que sea por algo que dijiste que te molesta  y por lo que te estás arrepintiendo.

NO TE PUEDES PERDER: ESTAS SERÍAN LAS HORAS QUE NECESITAMOS DORMIR, SEGÚN NUESTRA EDAD

3.       Soñar que estás en un examen: Este tipo de sueño significa que se aproxima algo nuevo para ti y tendrás que demostrar tu valor. Depende de tu actitud frente a esta prueba también se puede desprender el resultado final de este sueño, si estás seguro lo más probable es que estés listo, por el contrario si en tu seño haces mal el examen esto demostraría que no estás preparado.

4.       Soñar que tienes alas y vuelas: Este es uno de los sueños más lindos, creemos que la mayoría de personas que lo ha vivido se sebe sentir feliz por este sueño. Si al tener este sueño puedes volar sin problemas, sin esfuerzo y de manera natural es porque estas libre de presiones, puedes ser tú mismo y no tienes miedo de lo que vendrá. Por el contrario, si no logras despegar es porque existe un motivo que no te deja disfrutar el éxito ni la libertad. 

NO TE PIERDAS: PARÁLISIS DEL SUEÑO: CONOCE QUÉ HACER SI DESPIERTAS PARALIZADO, NO PUEDES MOVERTE NI HABLAR

MIRA ESTO: ¿POR QUÉ DORMIMOS CON UN PIE FUERA DE LAS SÁBANAS? (VIDEO)

¿Te sentiste identificado? Pues, ahora ya sabes qué significan cada uno de esos sueños recurrentes que tienes. Conocer esta información también te será muy provechosa si lo que deseas es salir airoso de las situaciones cotidianas, estos sueños o "mensajes del más allá" nunca se equivocan, y son lo que en realidad tu inconsciente pretende advertir pero por obvias razones no se concreta de una manera adecuada. 

Ya sabes, querido aweitero, toma nota y no olvides cada uno de los significados que te hemos traido hoy.