• icon fb

Estudio comprueba que belleza de la mujer vuelve 'tontos' a los hombres

aweita.pe

(Por: Samar Añazgo)

¿Eres hombre y te sentiste identificado con el titular de esta nota? Pues, es un  honor para nosotros contarte que la ciencia no se equivoca. Los hombres piensan de manera irracional frente  la belleza femenina, así lo confirma un estudio

¿Y cómo así? Un equipo de expertos del continente asiático han puesto en evidencia una verdad que era muy poco conocida, o por lo menos divulgada.

Según un estudio publicado en la revista Frontiers in Neuroscience los hombres pierden la capacidad de conectar ideas y expresarse claramente, prácticamente “pierden la cabeza cuando hablan  con mujeres hermosas” por lo que acaban comportándose de manera tonta.

NO TE PUEDES PERDER: LAS CIRUGÍAS MÁS EXTREMAS PARA ALCANZAR LA BELLEZA

Ahora todo tiene sentido ¿no? Seguro ya sabes por qué los chicos parecen tontos cuando hablan contigo. Este estudio, además de hablar sobre el comportamiento anormal de los hombres frente a mujeres bellas concluye en que los hombres pierden el sentido de la justicia cuando se trata de mujeres hermosas. Es decir ellos ya ni siquiera son capaces de distinguir entre justicia e injusticia. ¡Definitivamente una belleza cegadora!

NO DEJES DE VER: PEQUEÑA CON SÍNDROME DE DOWN QUIERE REVOLUCIONAR EL MODELAJE Y ASÍ ES SU HISTORIA

Pero eso no es todo, según cifras del estudio los hombres que fueron parte de esta investigación confesaron estar dispuestos a gastar más dinero y prestar más atención a mujeres hermosas pese a que lo que éstas ofrezcan no luzca atractivo ni justo.