• icon fb

Heidi: ¿Cómo acabó tu serie de TV favorita de la infancia? (VIDEO)

Heidi es considerada una de las series animadas más populares y exitosas. Miles de personas alrededor del mundo se sentaban frente a un televisor para disfrutar los más divertidos capítulos.

Si eres un chico de los 80 y 90, es muy probable que recuerdes a la pequeña niña que se robó el corazón de muchos en aquel entonces. Nos referimos a Heidi, la niña de los Alpes. Sin duda esta serie animada marcó la infancia de muchos. La serie de TV estaba producida por la japonesa Zuiyo Eizo (Más tarde convertida en Nippon Animation) y la cadena alemana Zweites Deutsches Fernsehen (ZDF). Contó con 52 episodios, y su estreno en Latinoamérica fue en 1978 con un doblaje mexicano, llegando a la Argentina en 1982.

NO TE LO PUEDES PERDER: QUISO PARECERSE A HINATA E HIZO EL COSPLAY MÁS SEXY, FANS DE NARUTO QUEDAN ASOMBRADOS (FOTOS)

¿DE QUÉ TRATABA?

Heidi, era una niña de 5 años de edad huérfana de padre y madre, quien es llevada por su tía Dete a la montaña suiza de Alm a vivir con su abuelo, ya que ella debía tomar una oferta de empleo que se le presentó en la ciudad de Fráncfort del Meno en Alemania. Al principio, el "Viejo de los Alpes", como es conocido en las aldeas cercanas, no está muy contento de tener que cuidar a la niña. Sin embargo, la inefable ternura y alegría de su nieta hace que él poco a poco vaya cambiando de carácter, no solo con ella sino con el resto de la gente. 

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿DRAGON BALL SUPER COPIÓ A SAILOR MOON? AQUÍ LA RESPUESTA (VIDEOS)

¿Qué pasó en el capítulo final? Heidi, al fin pudo ir a la escuela. Clara, dejó la silla de ruedas y pudo caminar sola. Pedro se convirtió en uno de los mejores pastorcillos del pueblo. Descúbrelo aweitando el video que te mostramos arriba. 

PERSONAJES PRINCIPALES

Heidi: Protagonista principal de la serie japonesa, era la hija de Tobías y Adelaida.

Abuelo de Heidi: Es el abuelo de Heidi, conocido en el pueblo de Dörfli como el "Tío de los Alpes" (Traducido en Latinoamérica como "Viejo de los Alpes"). 

​Pedro: El cabrero, es un ingenuo pastorcillo que se dedica cada día a llevar a las cabras de todos los aldeanos de Dorfli a las praderas.