• icon fb

Así de radical es el cambio de 'Lucas Batalla' de la telenovela ‘Vivan los niños’ (VIDEO)

'Vivan los niños'fue una exitosa serie infantil de México que logró conquistar a todos con su gran historia, por ello hoy recordaremos a uno de los personajes más queridos de la saga.

¡Me suda el cerebelo! ¿Recuerdas a quién le pertenece esa famosa frase? Claro, a Lucas Batalla, el niño valiente y el capitán del equipo de fútbol en la telenovela mexicana ‘Vivan los niños’, que se estrenó en el 2002, y es una adaptación de la telenovela Carrusel.

Andrés Márquez fue el encargado de darle vida a Lucas Batalla, el hijo de un mecánico llamado Primitivo Batalla. Lucas era un niño algo torpe y brusco pero siempre demostraba valentía frente a los demás para defender a sus amigos.

NO DEJES DE VER: LAS CONFESIONES DE LA CRUDA VIDA DE LOS TRABAJADORES EN UN CRUCERO: SEXO, EXPLOTACIÓN Y DESENFRENO [FOTOS]

El punto débil de Lucas siempre fueron las materias y sus cursos, siempre sufría para sacar buenas notas pero eso nunca lo amilanó.

Cuando participó en Vivan los niños Andrés Márquez tenía solo 8 años, él se ha mantenido como actor en su país natal y ha sido protagonista de episodios de la serie ‘La Rosa de Guadalupe’ en el 2011, y en ‘Mujer, casos de la vida real’ en el 2005.

NO TE PUEDES PERDER: POLICÍA BUSCÓ Y DETUVO A MUJER QUE CAMINABA ‘DESNUDA’ POR LAS CALLES, PERO LO QUE HALLARON LOS AVERGONZÓ [FOTOS]

Mira en el siguiente video cómo luce ahora Andrés Márquez Muñoz a sus 24 años de edad. ¿Seguirá siendo el capitán de los Zorros salvajes? 

ASÍ LUCE AHORA

SU CAMBIO ES DRÁSTICO