• icon fb

Cómo eres en el amor según el lóbulo de tu oreja

aweita.pe

¿Quieres saber cómo eres en el amor? Ahora podrás saberlo con tan solo observar cómo es el lóbulo de tu oreja. Echa un vistazo al test y verifica cuál de todas las imágenes se asemeja a la forma de tu lóbulo, parte inferior, saliente, blanda y redondeada de la oreja.

A. Grande y gordo

Indica que eres bastante popular y probablemente tendrás un montón de amantes. Si alguna vez rompes con tu actual pareja, pronto obtendrás un reemplazo. Después de todas las lecciones de amor que tienes de relaciones anteriores, con el tiempo encontrarás el que es más adecuado para ti y llevarás una vida feliz y un armonioso matrimonio.

 

MIRA: EL MITO RESUELTO DEL POR QUÉ SE NOS PONE LA OREJA ROJA

B. Un poco alargado y estrecho

No das demasiada importancia al amor, porque sabes que puedes conseguir lo que te propongas. Te gusta más estar libre y soltero. Incluso si estás en una relación, no te gusta estar demasiado pegados, te gusta mantener un poco de distancia entre uno y otro.

C. Pequeño o casi sin lóbulo

Significa que eres ingenuo como un niño. Asimismo, debes tener más cuidado porque la gente podría aprovecharse de tu ingenuidad. Por ejemplo, si tu novia te pide dinero, es probable que se lo des de inmediato, sin ni siquiera pensarlo dos veces.

TE PUEDE INTERESAR: DESCUBRE AL AMOR DE TU VIDA, SEGÚN TU SIGNO ZODIACAL

D. Lóbulo dividido en dos

Señala que eres bueno en casi todo, incluso en el amor. Es muy posible que tengas que decidirte entre dos personas en el amor. Por ende debes tener cuidado, no rompas demasiados corazones por el camino.

VE ESTO: ¿QUÉ DICEN LAS LÍNEAS DE TUS MANOS SOBRE TU FUTURO Y VIDA AMOROSA?