• icon fb

Saint Seiya: Así fue el momento más triste de Hyōga que marcó tu infancia (VIDEO)

¿Quién no recuerda a Hyōga? Si naciste entre los 80 y 90 es muy probable que recuerdes a Hyōga de la serie animada Los Caballeros del Zodiaco, creada en 1986 y que contó con 145 episodios.

 

Hyōga, es uno de los personajes principales de la serie de manga y anime de conocida también como Saint Seiya. Es el Santo de bronce del Cisne, y está protegido por la Constelación del norte Cygnus

 

Asimismo, a pesar de su nombre y genes japonés, tiene ascendencia rusa por parte de su madre. Hyōga se caracteriza por ser el más triste entre todos los Santos de bronce, debido que siempre mantenía vivo el recuerdo de su madre muerta.

 

MIRA: ASÍ SERÍAN LAS ARMADURAS DEL ANIME ‘SAINT SEIYA’ EN LA VIDA REAL

 

Su mamá se llamaba Natassia, aparece en varias ocasiones durante los recuerdos de su hijo Hyōga, ella sale dentro del barco donde naufragó y donde murió. Su cuerpo quedo en completo reposo dentro del naufragio, conservado intacto gracias a las heladas aguas del mar ártico que la rodean.

 

¿CÓMO PASÓ EL ACCIDENTE?

 

Hyōga vivía en Siberia con su madre, antes de emprender un viaje hacia Japón para llevarlo donde su padre Mitsumasa Kido. En el viaje, el barco donde iba junto a su madre náufraga, pereciendo ella en el accidente

 

Natassia logró salvar a su pequeño Hyōga, gracias a que pudo llegar a tiempo hasta uno de los últimos botes de emergencia, donde por desgracia ella no pudo abordar debido que el bote solo tenía espacio para una persona.

 

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿ENTRE SEIYA Y SAORI KIDO DEL ANIME ‘LOS CABALLEROS DEL ZODIACO’ HUBO ALGÚN ROMANCE? (VIDEO)

 

Luego de esto, Hyōga es acogido en la Fundación Graude, al igual que los demás santos combatientes en el torneo galáctico. Más tarde sería seleccionado para formar parte del grupo de niños de la Fundación que irían a distintos lugares de entrenamiento para convertirse en Santos

 

Lo más curioso fue que el sorteo realizado para determinar a donde le tocaría ir a Hyōga, ¿irónicamente?, fue Siberia.

 

PUEDES VER: GOKU VS. SEIYA: ¿QUIÉN ES MÁS FUERTE?

 

EL MOMENTO MÁS TRISTE DE HYOGA

 

Cuando visita la tumba de su madre antes de irse al torneo galáctico. Se sumerge en el fondo del mar donde se encuentra el barco, en el cual descansa el cuerpo de su mamá. Hyōga lleva con él una rosa para dejársela a su madre Natassia y despedirse de ella antes de ir al torneo.

 

VE ESTO: 22 JUGUETES DE LOS 90 QUE MARCARON TU INFANCIA (VIDEO)

 

¿CÓMO ERA HYOGA EN EL TORNEO GALACTICO?

 

Se presenta como un personaje arrogante, orgulloso de su fortaleza y su poder como un santo de Bronce, no dudando en demostrar tales cualidades derrotando sin muchos problemas a Ichi de Hidra y desafiando a sus futuros camaradas, Seiya y Shiryu a un posible futuro enfrentamiento con alguno de ellos.

¡Pásenme un pañuelo par favaaaaaar! ¡Descúbrleo aquí! ► http://bit.ly/1NHbzql

Posted by Aweita on Domingo, 30 de agosto de 2015