• icon fb

¿Cómo lucía de niña Dulce María de RBD? (FOTOS)

aweita.pe

Dulce María Espinoza es una exitosa cantante, actriz y compositora de música de nacionalidad mexicana que tiene actualmente 29 años, esta actriz interpretó a la recordada Roberta Pardo de la telenovela mexicana ‘Rebelde’ estrenada hace casi 11 años, el remake mexicano de la telenovela argentina Rebelde way.

¿La recordaste? Sabemos que sí, pues es famosísima, de seguro tú también eres uno de los fans de su música, y si no, por lo menos te debes de saber una de las canciones de su exbanda RBD.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: MIRA CÓMO LUCE AHORA LA RECORDADA MIA COLUCCI DE REBELDE WAY (FOTOS)

Dulce María nació en la Ciudad de México un seis de diciembre y este año cumplirá 3 décadas, ella es hija de Blanca Savinón y Fernando Espinoza, y además tiene dos hermanas. Su primer contacto con la televisión fue a los cinco años en un comercial de chocolates.

A los 8 años fue parte de la serie infantil ‘Plaza Sésamo’, y luego en ‘El Club de Gaby’, además trabajó en Discovery Kids.

NO TE PUEDES PERDER ESTO: NO CREERÁS LO QUE PASÓ CON CELINA DE 'RBD', MIRA SU INFARTANTE CAMBIO

Luego de eso Dulce María fue parte de Clase 406, pero el apogeo de su carrera se dio en el 2004 con el éxito de Rebelde, de la mano del productor Pedro Damián.

Pero Dulce María también se ha dedicado a la literatura y ha escrito un libro sobre su biografía llamado ‘Dulce Amargo’.

No te pierdas esta galería con las mejores fotos de la infancia de Dulce María.