• icon fb

¿Cómo hacer que un avión de papel vuele para siempre? (VIDEO)

(Por: Samar Añazgo) 

Seguro de niño siempre quisiste que el avioncito de papel que construías con tanto esfuerzo volara más de cinco segundo en el aire, nos pasaba lo mismo.

Tanto esfuerzo construyendo un avión de papel para que al final se quiebre la punta y ya no lo podamos usar más, pero no te preocupes, ya sabes que a nosotros nos encanta traerte soluciones y hoy te traemos un truco que te dejará impresionado y te dará ganas de volver a ser niño.

NO TE PUEDES PERDER ESTO: RÁPIDOS EJERCICIOS PARA ENTRENAR TU MEMORIA Y ATENCIÓN ¿PODRÁS HACERLOS?

Lo que haremos a continuación es sencillo pero increíble a la vez: Un avión de papel que volará siempre. Presta atención a los pasos y no dudes en hacerlo.

Primero, construye tu avión de papel, pero no como el que estás acostumbrado a hacer sino uno siguiendo el ejemplo del video que acompaña esta nota, es decir poniendo especial énfasis en la parte trasera del mismo.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ¿CÓMO DIBUJAR CUALQUIER OBJETO EN 3D SOBRE UN PAPEL? (VIDEO)

Segundo, ahora viene la parte novedosa y lo que hará que nuestro avión vuele siempre. Debes encender la estufa y dejarla calentar por 3 minutos.

Ahora solo debes asegurarte que las alas posteriores estén bien elaboradas y no hayan sufrido ningún desperfecto en el transcurso de la construcción del resto del avión. Con ayuda de la estufa podrás ver cómo tu avión vuela y no se cae.

Recuerda que siempre se debe hacer este truco en compañía de un adulto responsable.