• icon fb

Estas son las 11 razones para ser 'novia o esposa' de un ingeniero

aweita.pe

Al parecer una de las profesiones con más futuro en la actualidad sería la de ingeniería. Ahora te preguntarás ¿Cuál de todas? En realidad cualquiera que se te ocurra elegir, y por supuesto, la que más te guste.

Si bien es cierto esta profesión no es la preferida de muchas mujeres, en cuanto a gustos para salir con un ingeniero, ya que consideran que andar con uno de ellos es tanto aburrido, según algunas encuestas de portales Web, sin embargo, se equivocarían porque los ingenieros son más cool de lo que se imaginan y a continuación te damos 11 razones que lo demuestran y que fueron recopiladas por el portal vidayestilo.terra.mx. ¡Presta atención! 

MIRA: ¿LUMBERSEXUALES?: 8 RAZONES PARA SALIR CON UN SEXY HOMBRE CON BARBA (VIDEO)

#1 Estabilidad económica

En un mundo tan tecnológico como el nuestro, sus conocimientos son altamente valorados y muy bien pagados. Si estudiaste historia del arte o alguna carrera humanística, más te vale relacionarte con un individuo (como ellos) que tenga una profesión más estratégica para la economía familiar.

#2 Buena administración

Debido que su profesión se basa en las matemáticas, los ingenieros son buenísimos para organizar las finanzas del hogar.

Asimismo, se caracteriza por ser ordenado y eficiente en ese aspecto, así que podrás despreocuparte de llevar las cuentas familiares porque él lo hará a la perfección.

#3 Objetivos y lógicos

Muchos de los chicos que estudian una carrera de ingeniería son objetivos y lógicos, por ende, te ayudarán a controlar tu lado emocional en caso de tener una personalidad medio dramática. Andar con un ingeniero puede darte mucha perspectiva sobre la vida y hacer que le bajes dos rayitas a la intensidad.

PUEDES VER: 7 RAZONES PARA SALIR CON UN GORDITO

#4 Lo arreglan todo

Aunque parezca un estereotipo, los ingenieros saben arreglarlo todo. Desde cambiar un fusible hasta reparar el auto, hay pocas cosas que uno de estos individuos no pueda hacer funcionar. Por ende, serán de muy buena ayuda en el hogar si se llegará a descomponer algún artefacto.

#5 Están actualizados tecnológicamente

Si andas con uno muy metido en estos temas, te aseguro que vas a aprender muchísimas cosas que en otras circunstancias jamás conocerías. Incluso puede que tu novio ingeniero te proponga enseñarte a programar, ¡Lo cual debes aceptar de inmediato!

#6 No son vanidosos

Son hombres poco vanidosos y muy naturales. No tendrás que preocuparte por lidiar con un chico metrosexual, ya que estos muchachos son bastante prácticos en su forma de vestir y de ver la vida.

#7 Son fieles

Si eres una mujer celosa, es la mejor opción para ti, ya que la angustia de que tenga colegas guapas rondándolo se reducirá bastante.

Por ende, ser novia de un ingeniero también te conviene porque casi siempre se desenvuelven en entornos muy masculinos.

#8 Son buenos padres

Tener un hombre con este perfil en tu vida casi te garantiza que tus hijos tendrán un buen padre.

Recuerda que el ingeniero es curioso y un tanto infantil, de modo que cuando sea papá compartirá bastantes intereses con sus hijos y disfrutará jugar con ellos. Será su compañero ideal para descubrir el mundo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿POR QUÉ A LOS HOMBRES LES GUSTAN LAS MUJERES 'FLACAS'?

#9 Son inteligentes

Otra cosa de los ingenieros es que son muy inteligentes. Como ya veíamos, su cerebro es lógico y ordenado, por lo que generalmente son buenos maestros y poseen una habilidad natural para explicar.

Esto te va a servir mucho porque si tienes duda de alguna cosa, tu ingeniero será capaz de ayudarte a entenderla. Asimismo, podrá ayudar a sus hijos con la tarea.

#10 Mejores en la cama

Aunque no lo creas en la cama, el desempeño de los ingenieros es más placentero, todo está calculado.

Los hombres que son caballeros con las mujeres fuera de la habitación, seguro también lo son en la cama. ¿Y qué más irresistible que un hombre que pone todo su empeño en que disfrutemos al máximo y nos haga sentir unas reinas?

#11 Aman de verdad

Por último, los hombres que estudiaron esta profesión suelen estar en contacto con pocas mujeres, cuando se enamoran de una buena chica la convierten en su adoración. En serio, los ingenieros aman a sus mujeres devotamente y las aprecian muchísimo. Esto los hace ser románticos y detallistas como pocos varones lo son.

Con información de vidayestilo.terra.com.mx

VE ESTO: 8 RAZONES PARA SALIR CON UN HOMBRE FEO

¡Ahora entiendo todo! ¡Entérate más aquí! ► bit.ly/1MPBSub

Posted by Aweita on Martes, 25 de agosto de 2015