• icon fb

¿Qué dice la raza de tu perro sobre tu personalidad?

aweita.pe

(Por: Dora Poma)

 

¿Tu perro podría revelar tu personalidad? Así como lo lees. Un estudio presentado en la reunión anual de la Sociedad Británica de Psicología considera que la raza de un perro refleja facetas de la personalidad de sus amos.

 

Por ende, no dejes de ver a continuación cuales son las principales conclusiones y asimismo, descubre lo que la raza de tu perro habla de ti.

 

MIRA: LAS 7 GRANDES PREDICCIONES DE LOS PERROS QUE PODRÍAN SALVAR TU VIDA

 

#1 Cachorros extrovertidos

 

Las razas pastorales y de trabajo dan un puntaje más alto en ser extrovertido, platicador o básicamente ser el alma de la fiesta. Las razas que dicen eso de ti son los collies, heelers y corgis, así como los dálmatas, bulldogs, caniches, schnauzer y Shar Peis. 

 

Algunos de los propietarios famosos con alguna mascota de estas razas son: los actores Adam Sandler, quien tiene un bulldog, al igual que Winston Churchill y  Chris Evans con su pastor alemán. Asimismo, la Reina de Inglaterra con su corgi.

 

#2 Pura simpatía

 

Los propietarios de perros como labradores, goldens, spaniels, wimaraners, yorkshir, terriers, Chihuahuas o pomerianos tienden a ser más amables, es decir, su personalidad es simpática y los hace de fácil trato. Son simpáticas y tratan de hacer que otras personas se sientan a gusto. 

 

La actriz Gwyneth Paltrow posee un Labrador, y Jennifer Aniston tiene un golden retriever. Mientras que Sir Isaac Newton tenía un pomeraniano.

 

PUEDES VER: 5 HÁBITOS QUE CAUSAN DEPRESIÓN A TU PERRO (VIDEO)

 

#3 Conciencia

 

Las personas conscientes son obedientes y disciplinadas, les gusta el orden y los horarios. Por ende, las razas más representativas son los dálmatas, bulldogs, caniches, schnauzer, Shar Peis, chow chows y Boston terriers. 

 

Mariah Carey posee un Shih Tzu, que forma parte de esta categoría.

 

#4 Estabilidad emocional

 

Según los psicólogos, los dueños de perros Hound tienen la mayor estabilidad emocional, es decir, son tranquilas, serenas e incluso frías. La ansiedad y neuroticismo no existen en su vida fácilmente. Las razas que representan este rasgo de personalidad son los perros de caza como los Rhodesian Ridgeback, los beagles, perros salchicha, lebreles y galgos. 

 

Algunos propietarios famosos son: George Washington era dueño de una foxhound. Lyndon B. Johnson tenía un beagle. Fergie de los Black Eyed Peas es propietaria de dos perros salchicha.

 

#5 Espíritus creativos

 

Estas son personas más abiertas a nuevas experiencias, inteligentes y con mayor recepción por el arte. Las razas representativas de esta personalidad son los Yorkshire terriers, Pomeranians, Chihuahuas, pekinés y pugs. 

 

El diseñador de moda Valentino posee un pug. Natalie Portman, Paris Hilton, Alyson Hannigan y Lindsay Lohan tienen sus Yorkshires.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¡TU PERRO ODIA QUE LE TOQUES LA CABEZA! CONOCE QUE OTRAS CARICIAS LE CAUSARÍAN ANSIEDAD

 

#6 Amabilidad y franqueza

 

Son fáciles de llevarse con otras personas, pero también suelen ser muy claros en sus dichos. Generalmente poseen alguna de las razas de terriers como: bull terriers, terriers, Staffordshire terriers.

 

El actor Vin Diesel de 'Rápidos y Furiosos' tiene uno de estos perros.

 

#7 Agradable y abierto

 

Los propietarios de Gran Danes, Rottweiller, San Bernardos o boxers tienen una personalidad fuerte, pero no por eso dejan de ser agradables y abiertos. 

 

Algunos dueños famosos de estas razas son: Justin Timberlake y el presidente Barack Obama.

 

VE ESTO: TU PERRO SIENTE EL DOLOR DE TUS PENAS Y QUIERE AYUDARTE, SEGÚN ESTUDIO

Cuidemos de nuestras mascotas ¡Descúbrelo aquí! ► bit.ly/1FyqjQo

Posted by Aweita on Sábado, 12 de septiembre de 2015
 

No imaginas todo lo que tu letra revela de tu personalidad ¡Entérate aquí! ► http://bit.ly/1PgVVj2

Posted by Aweita on Domingo, 20 de septiembre de 2015