• icon fb

Así será el hotel que se construirá en el acantilado de la costa verde (FOTOS)

aweita.pe

Seguro alguna vez has pasado una linda tarde en compañía de tu familia o tu pareja en el malecón de la costa verde de Miraflores, un excelente lugar para respirar un poco de aire fresco y disfrutar del mar.

Bajo esa misma premisa empresarios extranjeros planean construir un lujoso hotel debajo de uno de los centros comerciales más famosos de Miraflores: Larcomar.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: MIRAFLORES SIGUE LOS PASOS DE LAS CIUDADES SIN AUTOS EN EL MUNDO

En el siempre encantador acantilado de la costa verde se construirá el hotel Hyatt, el mismo que ya tiene todos los permisos para empezar con la construcción.

Se han compartido imágenes de cómo luciría el futuro hotel de cinco estrellas y la polémica estalló enseguida. Por un lado los ecologistas que prefieren la naturaleza y la preservación de la costa verde, y por el otro los entusiastas que buscan siempre la modernidad.

NO TE PIERDAS ESTO: SRI LANKA: HOMBRE CAE POR UN ACANTILADO POR TOMAR FOTOGRAFÍA A SU ESPOSA ¡Y SOBREVIVE!

Según la autoridad de la Costa verde, la misma que aprobó el proyecto, este hotel forma parte de un conjunto de edificaciones presentadas hace ya 21 años a la Municipalidad.

EL DATO:

Se supo que este majestuoso hotel tendrá capacidad para 290 habitaciones de lujo. Y tú ¿qué opinas? ¿Te parece correcta la construcción de este hotel?

Así lucía hace algunos años el acantilado: 

Así luce ahora: 

Así lucirá pronto: