• icon fb

Los tipos de barba que te harán guapo, según la forma de tu cara (VIDEO)

Existen diferentes tipos de rostros y en el caso de los hombres debemos elegir las formasde barbas que mejor van con nosotros si queremos lucir más guapos.

La gran mayoría de hombres busca lucir atractivo e irresistible, sin que esto afecte su virilidad  u hombría, y para esto la barba es un aliado infalible. ¿Cómo así? Sabemos que la barba hace que los hombres luzcan más varoniles y rudos, ahí está el truco.

Si ya te has decidido por usar barba pero aún  no sabes cuál de todos los estilos va mejor contigo no te pierdas este recuento. ¿Quieres saber cuál es el tipo de barba que te cae mejor? Aquí encontrarás la respuesta. 

1.- Capitán Jack: (Rostro ovalado) 

Si eres uno de los que tienen poco vello facial este estilo te irá muy bien. Es perfecto para los que tienen el rostro del tipo ovalado pues resaltará los contornos y los bordes del rostro

2.- Profesional: (Rostro cuadrado) 

Este tipo de barba se acomoda perfecto con los hombres de rostro cuadrado. Este estilo suavizará tus facciones y hará que te veas mejor. Es recomendable que la barba en este estilo exceda el mentón. Ayuda mucho en la definición del rostro, en este caso si tu rostro es cuadrado este tipo de barba te ayudará darle un mejor 'encuadre'. 

NO TE PIERDAS ESTO: VEINTE CORTES DE CABELLO PARA HOMBRES QUE TE HARÁN IRRESISTIBLE (FOTOS)

3.- Barba Completa: (Rostro redondo) 

Si tu rostro es redondo te recomendamos usar este estilo, ayudará a que tu papada pase desapercibida y te dará un estilo más casual, alargando tu rostro y afinando tus facciones. 

4.- Leñador: (Rostro redondo) 

Sin duda alguna este es uno de los estilos que demuestran más el lado varonil de los hombres. Fue todo un boom hace un tiempo y ahora ha vuelto a ponerse de moda. Es recomendado para los hombres que tienen rostros redondos, pues les ayuda a disimular la papada y tapar un poco el mentón. Si te has decidido por este estilo recuerda que deberías recortar el vello que se forma en el cuello y alrededor de los labios, pero siempre manteniendo el largo. 

NO DEJES DE VER ESTO: ¿LUMBERSEXUALES?: 8 RAZONES PARA SALIR CON UN SEXY HOMBRE CON BARBA (VIDEO)

5.- Barba de tres días: (Rostro triangular) 

Si tienes un rostro del tipo triangular esta barba es perfecta para ti. En este tipo de rostro resalta una frente ancha, pómulos marcados y barbilla estilizada, los mismos que forman un triángulo, y esa es la razón del nombre. Este tipo de barba es muy varonil pero, eso sí, requiere un cuidado o mantenimiento especial.

6.- Barba Van Dyke: (Rostro alargado)