• icon fb

Pepsi: estas son sus botellas inspiradas en ‘Volver al futuro II’ (VIDEO)

El 2015 significa sólo una cosa para los fanáticos de la trilogía de Zemeckis, Volver al Futuro: en la línea de tiempo de las películas, es en octubre de este año que el Doc Emmet Brown y Marty McFly viajan al futuro desde 1985 para impedir que el hijo de este último acabe en prisión por culpa de Griff Tannen.

 NO TE PIERDAS ESTO: SKATE DE VOLVER AL FUTURO YA ES UNA REALIDAD (VIDEO)

En el futuro concebido por Spielberg y otros genios, se le agregó humor a algunas situaciones cotidianas, como el Texaco automático, el holograma de la secuela número diecinueve de Jaws y las prendas con secado y ajuste automático.

Lo que también se vio fue una botella de Pepsi con un diseño muy moderno y curvo, que la compañía ha decidido lanzar a la venta como conmemoración de los treinta años de la película. Tan sólo 6.500 unidades estarán a la venta alrededor de veinte dólares cada una. Así que si eres un fan de la serie de películas, ¡atento!

 NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ASÍ LUCEN LOS PROTAGONISTAS DE LA PELÍCULA 'VOLVER AL FUTURO' 30 AÑOS DESPUÉS (VIDEO)

Ya hemos visto varios intentos acerca de crear al fin el ansiado Hoverboard, la patineta flotante que nos mostraron como una realidad natural en la sociedad del futuro, sn embargo, y aunque hasta Tony Hawk aparece en un video probando un prototipo, no la tenemos todos aún para llevarla al skatepark.