• icon fb

Siete trucos para que luzcas muy bien en tus fotografías y selfies

En plena era digital donde abundan los celulares con cámaras cada vez más sofisticadas y cuando los ‘selfies’ están a la orden del día es importantísimo conocer uno que otro tip para salir siempre bien en las fotos.

Olvídate de tener que borrar las etiquetas en Facebook cuando no te guste cómo saliste en cierta foto, con estos tips que llegan gracias al portal genial.guru salir mal en una foto no volverá a ser un problema.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: 16 PEINADOS RÁPIDOS PARA MUJERES APURADAS (FOTOS)

# 1 Encuentra tu ángulo:

Este procedimiento es sencillo, mírate al espejo y sonríe. Primero hazlo por la derecha y luego inténtalo por la izquierda. ¿Te diste cuenta por cual ángulo te ves mejor? Entonces ya lo tienes, de hoy en adelante ese será tu ángulo.

#2 Presta atención en los ojos:

Es normal que nos acostumbremos a abrir mucho los ojos, pero esto en realidad es contraproducente pues da la sensación de que estuvieras sorprendido o asustado. Lo recomendable es regular la apertura de los ojos de manera prudente, ni tan china y ni tan sorprendida.

#3 La sonrisa es un punto clave:

Hay gente que suele salir con una sonrisa de oreja a oreja y pues les va muy bien, pero ¿no te da la sensación de que pareciera fingido? Una sonrisa muy grande suele parecer poco natural a menos que sea parte del contexto, por eso te recomendamos sonreír de manera moderada y agradable, y así a la vez evitarás las arrugas.

NO TE PIERDAS ESTO: TRECE INCREÍBLES CORTES DE CABELLO PARA MUJERES QUE TE QUITARÁN AÑOS DE ENCIMA (FOTOS)

#4 Mejillas:

Según el famoso fotógrafo John Godwin el truco es: “Mirar a la cámara con tu mejor lado y con un ángulo de 30 grados, mientras que presionas la punta de la lengua contra el paladar. Así podrás lograrlo.” Y de paso también tendrás un rostro más pequeño.

#5 Fíjate en tus labios:

La boca de pato ya está out, olvídalo. Podrías optar por la técnica de hacer como si soplaras una vela, o como si quisieras besar a alguien pero sin estirar los labios, así te verás muy bien y saldrás regia.

MIRA ESTO: BLANQUEA TUS DIENTES CON ESTOS 4 TIPS CASEROS

#6 El ángulo de visión:

Es preferible que mires a la cámara como si estuvieras desde abajo, es decir hacia arriba de paso que alargarás un poco el cuello.

#7 Barbilla y mentón son la clave:

Si planeas sacarte una foto de perfil debes levantar la barbilla, así tu rostro lucirá mejor y alargarás el cuello