• icon fb

¡El físico no lo es todo! 4 'ingredientes' que te hacen un hombre más atractivo

aweita.pe

A las mujeres les gustan los hombres que las hacen reír, eso está científicamente comprobado, y es una buena noticia para los hombres que no nacieron con un gran atractivo físico, pero además de eso hay otros ‘ingredientes’ que te harían un hombre irresistible frente a las mujeres y elevarían tu atractivo. El psicólogo experto Ronald E. Riggio tiene una columna en el portal especializado Psychology Today en donde ha descrito cuáles serían los elementos claves que aumentarían tu atractivo frente a las mujeres. “No todos nacemos hermosos, pero en realidad hay más ingredientes en la mezcla que hacen a una persona sexualmente o interpersonalmente atractiva. Ser físicamente llamativo es solo uno de los cuatro componentes”, explica el psicólogo.

NO TE LO PUEDES PERDER: 6 PEINADOS PARA HOMBRES QUE ATRAEN MÁS A LAS MUJERES, SEGÚN LA FORMA DE TU CARA

#1 El carisma:

Así como el sentido del humor, es un potente atractivo, a las chicas les gusta mucho los hombres que siempre tienen una cálida sonrisa, una mirada agradable y expresión amigable, por lo menos para ellas. “Todos conocemos a personas que no son clásicamente hermosas, pero se expresan de tal forma que nos parecen sexys y atractivas”, afirmó el psicólogo.

#2 Momentos:

Los momentos que te dedican, las circunstancias y el contexto pueden hacer que encuentres a cierta persona atractiva. “La investigación ha demostrado que incluso si experimentamos algo emocionante o excitante, podemos atribuir algunos elementos de la excitación a la persona con la que estamos y sentirnos más atraídos por ella o él”, explica el psicólogo.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿A QUÉ EDAD SON MÁS ATRACTIVOS LOS HOMBRES? ESTO REVELA LA CIENCIA

#3 Atractivo estático:

Es decir las características físicas que tenemos desde el nacimiento. “El aspecto físico puede ser alterado por el envejecimiento, lesiones o la cirugía plástica, pero por lo general, es el componente de la atracción física con el que no podemos hacer mucho al respecto”, indica Riggio.

#4 Imagen personal: