• icon fb

Ella lanzó las cenizas de su perro, lo que pasó después te sorprenderá

aweita.pe

(Por: Dora Poma)

Esta historia que te contaremos a continuación te conmocionará. Una mujer llamada Ashely Land se volvió noticia esta semana luego de que perdiera a su perro Wagner y lanzara las cenizas de su mascota en un parque en donde solían pasear juntos en la ciudad de Chicago, Estados Unidos.

MIRA: NO LE DES GALLETAS CON MARIHUANA A TU PERRO ¡POR FAVOR! (VIDEO)

Luego de arrojar las cenizas de Wagner al aire, sucedió algo sorpréndete y es que estas formaron una silueta bastante particular y conmovedora que fueron captadas por la amiga de la dueña del can quien decidió tomar las fotos para el recuerdo.

Sin embargo, gran sorpresa se llevó Ashely al revisar las fotos que fueron compartidas en su cuenta de Twitter, los comentarios no se hicieron esperar, ya que al ver la silueta del animal muchos de los internautas lo calificaron como el "perro ángel"

TE PUEDE INTERESAR: A TU PERRO NO LE GUSTA LA GENTE QUE TE TRATA MAL, SEGÚN ESTUDIO

Probablemente algunos crean que sea una coincidencia y que tal vez se trate de un mensaje de despedida de quien fue su más leal y mejor amigo en vida.  Wagner tenía 12 años cuando falleció. 

LA HISTORIA FUE CONTADA EN TWITTER

 

La foto compartida en la cuenta de Ashely se convirtió rápidamente en viral en redes sociales recibiendo comentarios que dan veracidad y otros que consideran que fue un truco de computadora. ¿Y tú, qué crees?