• icon fb

Joven hace la interpretación más conmovedora de Set Fire to The Rain de Adele (VIDEO)

Jordan Smith es un estudiante universitario proveniente de la ciudad de Harlan en Kentucky, Estados Unidos. Él, con tan solo 21 años, se hizo famoso hace un tiempo por hacer la más increíble interpretación de Chandelier, la canción ícono de Sia.

Él nos hizo emocionarnos a todos y el jurado de The voice, programa en el que concursaba, no fue ajeno a esos sentimientos y todos giraron sus sillas (esa es la manera de expresar que les gusta un concursante), hoy Jordan Smith vuelve a sorprendernos interpretando ‘Set fire to the rain’, una de las canciones más célebres de Adele.

NO TE PUEDES PERDER ESTO: JOVEN HACE LA INTERPRETACIÓN MÁS CONMOVEDORA DE CHANDELIER DE SIA

Precisamente Adele ha vuelto a ser protagonista de las noticias pues acaba de lanzar, luego de tres años, un nuevo single titulado ‘Hello’ que con solo cinco días de haber sido publicado en youtube ya tiene más de 94 millones de visitas. ¡Increíble!

Jordan Smith no podía ser ajeno a ese éxito y en su más reciente presentación hizo la interpretación más conmovedora de esta canción.

NO DEJES DE VER ESTO: ASÍ DISCRIMINA SHOW DE TV A JOVEN QUE NO CREE EN DIOS

Y como no podía ser de otra manera, esta fue la reacción de los jueces, incluido su entrenador, Adam Levine, quien incluso afirmó que estaba seguro que Jordan podía ganar el concurso.