• icon fb

¿Cuál es tu perfil psicológico? Este test te lo revela

aweita.pe

¿Te gustaría saber cuál es tu perfil psicológico? Ahora podremos descubrirlo con este breve test basado en las imágenes que te gustan, las cuales te ayudarán a determinar qué es lo que realmente te importa en la vida y de esa manera poder saber al fin cuál es tu verdadero perfil psicológico, mediante una prueba psicotécnica creada por el portal de psicología Genial.guru.

MIRA: EL TEST DE IMÁGENES ABSTRACTAS QUE DETERMINA TU VERDADERA ESENCIA

Antes de comenzar con el test, cabe mencionar que en psicología, sobre el perfil psicológico se sostiene que cada individuo presenta una personalidad diferente. Se trata de funciones innatas, moduladas por el ambiente social, que favorecen la adaptación del individuo en el medio ambiente y se distinguen en ocho tipos de perfil psicológicos.

SOBRE EL PERFIL PSICOLÓGICO

Es el conjunto de características que reúne un ser humano y que determinan su carácter, sus actitudes, aptitudes y determinados comportamientos frente a una situación particular o ante la sociedad como tal.

Asimismo, este se determina mediante pruebas psicológicas específicas para cada aplicación, como por ejemplo el famoso examen psicológico, ese que se realiza en los procesos de selección de personal.

TE PUEDE INTERESAR: EL TEST PSICOLÓGICO QUE TE MUESTRA QUÉ TE IMPORTA EN REALIDAD

A continuación te compartimos el test de imágenes qué te revelará quién eres en realidad. Solo debes responder rápidamente eligiendo la imagen que más te guste ¿Lo resuelves?