• icon fb

'Lima Geek Fest': Viktor Krum y Ginny Weasley de 'Harry Potter' llegan a Lima

aweita.pe

¡Cada vez falta menos para el evento friki más esperado! ¡Solo 15 días más y podremos estar cerca de nuestros actores de Hollywood favoritos en el 'Lima Geek Fest'! Una de las revelaciones de esta convención de fanáticos será la visita de Bonnie Wright y Stanislav Lanevsky, los actores encargados de encarnar a Viktor Krum y Ginny Weasley de la saga Harry Potter’. ¿Te lo vas a perder?

NO TE PUEDES PERDER ESTO: ‘LIMA GEEK FEST', EL EVENTO ‘FRIKI’ MÁS ESPERADO DEL AÑO TRAE A 4 ESTRELLAS DE HOLLYWOOD

Bonnie y Stanislav darán la entrevista en vivo como dúo a las 8.30 de la noche, aquí todos los fans de los inquilinos de Hogwarts podrán hacerle las preguntas que deseen. Ellos estarán dando autógrafos desde las 12.30 del mediodía durante una hora, y luego volverán con los autógrafos a las cinco de la tarde, el costo de los autógrafos es de 168 nuevos soles.

Por otro lado, Bonnie y Stanislav estarán tomándose fotos con sus fans desde las 2.30 de la tarde, el costo de la fotografía con ambos artistas es de 168 nuevos soles. No olvides que la cita es en el Jockey Club del Perú.

NO DEJES DE VER ESTO: 'LIMA GEEK FEST': CONOCE TODAS LAS SORPRESAS QUE TRAERÁ EL EVENTO ‘FRIKI’ MÁS ESPERADO

En este evento no solo estarán los personajes de Harry Potter sino también Laurie Holden, la popular ‘Andrea’ el terror de todos los zombies de The Walking Dead, Daniel Logan, el popular Boba Fett de Star Wars,  Caity Lotz de “Arrow” y “DC’S legends of tomorrow” ¡No te lo puedes perder por nada del mundo!

Recuerda que puedes encontrar tu ticket de ingreso en los módulos de Tu Entrada de Plaza vea y Vivanda por 99 nuevos soles. ¡No esperes más, el evento geek del año llega a Lima y tú debes estar ahí!