• icon fb

¿Rojo y verde qué color da? Este test te dirá si eres sensible a los colores

aweita.pe

¿Quién no recuerda la clase de arte en donde nos enseñaron cuáles eran los colores primarios y cuáles eran los colores que resultaban de la combinación de los primarios? Bueno, en ese tiempo todo parecía más sencillo, ahora de cada uno de esos colores hay miles y miles de tonalidades, que ni siquiera los ojos más adiestrados son capaces de reconocer en su totalidad.

Verde esmeralda, verde menta, verde esperanza, verde agua, verde rana, verde azulado, verde lima, verde manzana, verde bosque, verde amarillo, verde mar, verde broto, verde esmeralda, verde musgo, verde marciano, verde primavera, verde jade, verde floresta, y nos quedamos cortos hay miles de tonalidades diferentes de todos los colores y esta es solo una simple prueba.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: PRUEBA PSICOLÓGICA: ¿DE QUÉ COLOR ES TU "YO" INTERIOR?

Es muy frecuente decir que las mujeres tienen una capacidad mucho más desarrollada para descubrir colores y descifrar sus tonalidades, y obvio con qué otro combina mejor, los hombres son menos detallistas en ese aspecto, pero hoy queremos ponerlos a prueba a todos, seas hombre o mujer. Queremos saber qué tan sensible eres para descubrir colores.

¿Te atreves a enfrentarte a este test? Aquí te lo dejamos, nosotros lo hicimos y nos quedamos un poco tristes con el resultado, creíamos que teníamos una capacidad mayor, pero estamos seguros que tú nos darás la sorpresa. ¡Atento, querido aweitero! No olvides compartirnos tu resultado al final de la nota.

NO TE PIERDAS ESTO: TEST: ¿QUÉ TAN SENSIBLES AL COLOR SON TUS OJOS?