• icon fb

Miss Piggy, interpreta 'Hello' de Adele y se lo dedica a la Rana René

En la vida real es difícil ver parejas que duren para siempre, y nos contentábamos con ver como emblemáticos personajes de ficción tienen relaciones sólidas, mágicas y utópicas para todo tipo de humanos. Este es el caso de Barbie y Ken o Kermit y Miss Piggy. ¿O no?

MIRA: ASÍ FUERON LAS PRIMERAS AUDICIONES DE LOS PROTAGONISTAS DE 'GAME OF THRONES' (VIDEO)

¡Pues la vida no es bella ni con los muñecos! Todos saben que Barbie tienen un nuevo y algo más varonil novio, un surfista australiano, y que recientemente la Rana René también se exhibió con una nueva novia muy a pesar del sufrimiento de la puerquita.

Entonces, lo que hizo Piggy así como cualquier persona con el corazón roto, fue ponerse a escuchar canciones cortavenas, y esta vez eligió grarbarse interpretando un tema de una de las abanderadas del dolor social, Adele.

Así, la títere marrana, estelariza un video en youtube que circula hace unos días y ya llegó a superar los millones de vistas, cantando un tema del nuevo disco de la artista británica, la canción "Hello".

¡OMG! ASÍ FUE COMO ADELE INTERPRETÓ "WATER UNDER THE BRIDGE" POR PRIMERA VEZ EN "THE TONIGHT SHOW"

¿Qué opinas de la versión? Aquí creemos que supera largamente a la original y esperamos que la rana René recapacite de la fantástica mujer que solía tener al lado.