• icon fb

    Coldplay lanzará a lo largo del día adelantos de su nuevo disco ‘A Head Full of Dreams’

    aweita.pe

    Coldplay ha causado un gran furor al confirmar su presencia en Lima para un concierto en 2016 después que se viralizó una foto mostrando un banner minimalista pero muy simbólico con respecto a la llegada de los británicos. Ahora que sabremos que los podremos ir a ver, sólo queda volvernos expertos en su nuevo disco para que no nos agarren fríos, hablamos de “A Head Full of Dreams”, trabajo discográfico que será protagonista de sus futuras giras.

     NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: COLDPLAY: HOMENAJEA A LOS SOLDADOS DE LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL (VIDEO)

    Del disco no sabemos tanto aún, pero la misma banda desde esta mañana irá colgando paulatinamente algunas pistas, datos o sorpresas relacionados a él, como el tracklist que ya fue colgado y llamó poderosamente la atención ver que la canción 10 no tiene nombre sino más bien es un rango de colores.

     NO TE PIERDAS ESTO: JOVEN HACE LA INTERPRETACIÓN MÁS CONMOVEDORA DE SET FIRE TO THE RAIN DE ADELE (VIDEO)

    Esperemos saber cada vez más sobre lo nuevo de la banda pues sus anteriores producciones, “Viva la Vida” y “Mylo Xyloto” a cargo del multiinstrumentalista y ambiental Brian Eno (ex Roxy Music), fueron un éxito total entre sus seguidores. Por lo pronto, sólo nos queda especular y soñar con cómo será la nueva pieza completa de la mítica agrupación y esperar que salgan a la venta los bellos box sets y hasta los vinilos del disco.