• icon fb

Marvel estrena tráiler de Capitán América: Civil War

Los fanáticos de Marvel no podemos esperar a Mayo nuevamente para otro estreno cinematográfico del su MCU (Marvel Cinameatic Universe), el sexto día de ese mes se estrenara la decimotercera película de la serie que estan creando, esta vez teniendo a Capitán América como protagonista en Civil War.

MIRA: MISS PIGGY, INTERPRETA 'HELLO' DE ADELE Y SE LO DEDICA A LA RANA RENÉ

Ahora la espera no será tan ardua porque ya lanzaron oficialmente las primeras imágenes de la película en su primer trailer y si bien los puristas y más alocados fans del comic del 2006 de Mark Millar podrían decir que no se apega tanto visualmente a la historia original, hay muchas razones por las cuales emocionarse, una de ellas por supuesto que el hilo narrativo de los sucesos del multiverso de héroes se están acomodando de manera perfecta para una gran explosión que veremos en las siguientes entregas de Avengers, Doctor Strange, etc.

¡OMG! MILEY CYRUS LUCE TOPLESS EN SU VIDEOCLIP DE ‘LIGHTER’ 

La trama de la peli gira en torno a los peligros colaterales que causa el héore y al mismo estilo de los Increíbles le aplican una especie de censura. Muchos otros héroes de Marvel aparecen en el trailer, entre ellos el ya anunciado y esperado Black Panther. Las imágenes se ven muy buenas y confiamos en que será una historia potente con los mejores efetos.