• icon fb

Estudio afirma que mientras más dinero tenga un hombre más infiel sería

aweita.pe

¿Alguna vez escuchaste la famosa frase ‘billetera mata galán’? Pues según un estudio esta polémica frase es cierta. Y no solo eso, pues también hay un plus, según el estudio mientras más dinero tengan los hombres más infieles serían.

Así como lo lees, querida, querido aweitero, el estudio ha sido realizado por un portal de citas extraconyugales denominado Gleeden.com, y se tomó como referencia la opinión de seis mil hombres.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: INFIDELIDAD MEJORA LAS RELACIONES DE PAREJA, SOLO SI LA MUJER ES INFIEL

Las respuestas fueron las siguientes: El 88% de los hombres que dijo ganar entre 5 mil euros al mes afirmó que existe una estrecha relación entre su salario y su porcentaje de citas extramaritales.

Uno de cada tres hombres encuestados cree que tener aventuras fuera del matrimonio los ayuda a salir de la rutina y son “excelentes para disminuir los niveles de estrés laboral”, y uno de cada cinco hombres afirmó que según su cargo laboral pueden reemplazar sus viajes de negocios por citas extramaritales, a mayor cargo más ‘viajes  de negocios’.

NO TE PIERDAS ESTO: ESPOSA LE HACE TEST DE INFIDELIDAD A SU MARIDO Y ESTE ES EL RESULTADO

Entre otras cosas la encuesta también reveló que los hombres se sienten más seguros de sí mismos mientras más importante sea su posición dentro de la compañía en la que trabajan y dentro del mundo laboral en sí. Además un 16% de los hombres afirmaron que mientras tengan un puesto más elevado se sienten más seductores, pues el poder adquisitivo atrae a la mujeres según sus opiniones.

Estudio lo comprueba, la infidelidad tiene beneficios ¡OE QUÉ!¡Entérate más aquí! ► bit.ly/1Jjxq0H

Posted by Aweita on miércoles, 26 de agosto de 2015

¿Y tú, te quedarías con la duda o también le harías el test? ►bit.ly/1TlI0ZC

Posted by Aweita on lunes, 10 de agosto de 2015

¿Y tú, te quedarías con la duda o también le harías el test? ►bit.ly/1TlI0ZC

Posted by Aweita on lunes, 10 de agosto de 2015