• icon fb

Cuatro tips para que la comida dure más en tu refrigerador

aweita.pe

A casi todos les encanta el verano porque van a poder ir a chapotear a la playa sin remordimiento, recibir vitaminas ricas del sol y ver a nuestros amores platónicos en pequeños shorts. Aunque claro, hay una razón de peso que no podemos olvidar, durante estos tres maravillosos meses que nos dura la temporada, solemos comer como unos vikingos, animales del mar, helado, cerveza, frutas fresquitas, etc.

Eso sí, existen muchos tips de cómo debes conservar tu comida para que no se eche a perder, como tú, en el verano.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: DÍA MUNDIAL DEL AGUA: 9 TIPS PARA AHORRAR AGUA (VIDEO)

El primer paso es ser muy cuidadoso con la temperatura de tu refri, que no puede exceder los cuatro grados centígrados. Con respecto a la sección de frutas y verduras, estas no pueden mantenerse a una temperatura menor a cero grados, a menos que quieras usar tus limones como hielos directamente.

Las zonas de la refrigeradora existen por algo, pues el frío se desplaza inteligentemente con mayor o menor intensidad por las diversas áreas. Las partes más frías son para las carnes, cuando los cajones son para las frutas y hortalizas porque mantienen una frescura diferente al resto del espacio. Así que no te molestes con tu mami si cuando te visita de ordena toda la comida.

NO TE PIERDAS ESTO: TRES TIPS DE BELLEZA PARA HOMBRES QUE DEBES CONOCER Y APLICAR

Algo muy importante para recordar es que si la refri está demasiado llena, el frío no puede llegar correctamente a todos sitios, lo que hace que muchas cosas se derritan o simplemente estén almacenadas como si estuviesen en una alacena más. ¡Saque todos los tuppers, pues!