• icon fb

Ilusión óptica: ¿Cuántas caras ves en el árbol?

aweita.pe

¿Cuantas caras vez en el árbol? Pues llego el momento de poner a prueba nuestra vista, cerebro e imaginación a punto con esta ilusión óptica. Así como lo lees, muchas personas dicen ver formas de animales en las nubes e incluso caras. Mientras que otras dicen verlas en las papas fritas, pero ¿Te imaginas verlas en un árbol?

MIRA: TEST: ¿QUÉ TAN SENSIBLES AL COLOR SON TUS OJOS?

Aunque no lo creas un árbol sin hojas, simplemente con sus ramas, puede ofrecerte un montón de cosas si miras cuidadosamente. Cabe mencionar que lo divertido de esta curiosa y particular ilusión óptica radica en descubrir cuantas caras puedes ver en el árbol. ¿Ya los viste?

Algunas personas que se atrevieron a desarrollar este juego solo pudieron ver solo 6, sin embargo, otras lograron ver hasta 12. Pues en realidad todo depende de dónde esté el límite de tu imaginación.

SOBRE LA ILUSIÓN OPTICA

Imagen mental engañosa provocada por una falsa percepción de la realidad debida a la interpretación errónea de los datos que perciben los sentidos.

Muchos artistas han aprovechado las ilusiones ópticas para dar a sus obras un aspecto mágico, de profundidad, de ambigüedad y contrastes.

Las ilusiones ópticas fisiológicamente ocurren durante la conexión del hemisferio derecho y el izquierdo, gracias a esto tenemos la capacidad de percepción.

TE PUEDE INTERESAR: TEST: ¿PUEDES VER TAN BIEN COMO CREES QUE VES?

Por ende, si no llegaste a ver absolutamente ninguna cara, a continuación te explicamos cuantas hay en verdad. Así que presta mucha atención y verás que no era tan difícil descubrirlas.

LAS 10 CARAS EN EL ÁRBOL