• icon fb

4 cosas que no deberás llevar puestas si viajas en avión

4 cosas que no deberías usar si piensas viajar en un avión.

aweita.pe

Hoy en día si queremos hacer un viaje en avión, así sea un vuelo de cincuenta minutos a Huamanga, nos inspeccionan los zapatos, abrigos, gorros, mochilas, carteras y todo el resto del organismo con ayuda de rayos X. Escanean nuestros papeles, decomisan nuestras botellas de agua, en fin, es todo un trámite eterno. Aquí te daremos consejos para que evites pasar por los controles de seguridad con alguna de estas cuatro prendas que podrían causarte muchos problemas.

MIRA: ¿QUÉ TAN VIAJERO ERES? A ESTE LUGAR DEBERÍAS VIAJAR SEGÚN TU SIGNO ZODIACAL

Las faldas anchas o con vuelo son las favoritas de muchas esta temporada, pero según los mismos agentes de seguridad del avión, es imposible determinar si es que se esconde algo debajo de ellas o no, así que sería inevitable pedir que uno se deba despojar de ella. Si corres este riesgo, más vale lleves unas firmes licras que conserven tu pudor.

Los pantalones camuflados tipo militar son un dolor de cabeza para la gente, y no porque nos confundan con soldados, sino que por la inmensa cantidad de bolsillos que traen estas prendas, es probable que puedas olvidar un encendedor o monedas que te darán un susto sazonado con paranoia en el detector.

Algunas prendas pequeñas como los pasadores y ligas para el pelo suelen tener pequeñas áreas de metal. Si no quieres perder tanto tiempo en esta parte, asegúrate que los que estés usando no los tenga.

TE PUEDE INTERESAR: ¿CÓMO SABES SI TU EQUIPAJE VIAJA SEGURO? [VIDEO]

Asimismo, las joyas podrían hacerte pasar problemas, una usuaria comenta que su  pendiente Cartier Love solo puede ser abierto con destornillador, y como no pensaba dejarlo junto a las navajas tuvo que esperar bastante hasta que un empleado se aparezca con la herramienta.