• icon fb
aweita.pe

Poner incienso en nuestras casas se ha vuelto una práctica cada vez más popular. Al inicio muchas personas las ponían solo para ahuyentar malos olores o para que no se quede el olor a cigarrillo en sus habitaciones, pero poco a poco se fue descubriendo que tendría más capacidades de las que creíamos, y ahora la vemos en todas las presentaciones y fragancias más locas. Muchos grupos espirituales lo utilizan de maneras alternativas.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ¿QUÉ TAN PELIGROSO ES USAR UN CELULAR CON LA PANTALLA ROTA?

Pero lo cierto es que este pelillo emana humo, que según se ha estudiado, hace más daño que el humo del cigarro que tu amigo se pasa fumando a tu costado. 

Un experimento hecho en óvulos madre de hamster determinó que el humo del incienso era poderosamente más tóxico que el humo del tabaco regular de un cigarrillo, pues el 99% del humo contenía partículas finas y ultrafinas de sustancias químicas muy perjudiciales para la salud porque quedan atrapadas en los pulmones y se van acumulando de a pocos.

NO TE PIERDAS ESTO: ¿ES REALMENTE PELIGROSO USAR JABÓN ANTIBACTERIAL?

Así, el humo contenía una gran gama de agentes citotóxicos, genotóxicos y componentes mutagénicos, todos ellos relacionados con el desarrollo del cáncer

Ya lo sabes, si no eres fumador, trata de evitar el Sándalo que tanto te gusta en tu cuarto.