• icon fb

¿Qué pasa si mezclas Caballeros del Zodiaco y Sailor Moon? Así se verían las armaduras

aweita.pe

Hey tú fanático de los animes japoneses, ¿Recuerdas la época en la que nos invadieron y  llegaron a nuestro país? Todos los niños corrían a su televisor a las seis de la tarde a ver sus programas favoritos, la mayoría de chicos veía ‘Los Caballeros del Zodiaco’, y las chicas más femeninas ellas veían ‘Sailor Moon’. ¿Ya lo recordaste?

Además de esos animes había otro que era muy popular, y que de hecho hasta hoy recuerdas, hablamos de Dragon Ball Z, en dicho anime había algo muy particular, hubo un capítulo en el que dos de los personajes principales, es decir Gokú y Vegeta, se fusionaron.

NO TE PUEDES PERDER ESTO: ASÍ LUCEN EN LA ACTUALIDAD LOS PERSONAJES DE 'SAILOR MOON' (VIDEO)

¿Quién no recuerda dicho capítulo? Ahora, al mismo estilo de Gokú y Vegeta fusionaremos dos de los animes más importantes de los 90, ¿Cuál crees que sería el resultado? Aquí te lo dejamos, esto es lo que pasa si mezclas Caballeros del Zodiaco y Sailor Moon:

Sailor Moon:

Serena, el personaje principal de este anime luciría así con su armadura, el nombre que adoptaría sería Usagi, Pegasus Saint. A nosotros nos parece regia ¿a ti?

Sailor Mercury:

Ami, luciría así con su armadura. Ella originalmente proviene del planeta Mercurio y lleva un uniforme con falda de color azul y moños celestes.

NO DEJES DE VER ESTO: SAINT SEIYA: 10 COSAS QUE TODO FAN DEL ANIME CABALLEROS DEL ZODIACO DEBERÍA SABER

Sailor Mars:

Rei, proviene del planeta Marte y lleva un uniforme con falda de color rojo escarlata y cabello suelto. Así luciría con armadura. Linda ¿no?

Sailor Venus:

Más conocida como Mina proviene del planeta Venus y lleva un uniforme con falda de color naranja y moños amarillos y azules.

Sailoor Jupiter:

También es conocida como Lita, viene del planeta Jupiter, y así luciría con su armadura.