• icon fb

¿Qué tan bueno eres en matemáticas? Este test te lo dirá

aweita.pe

Hemos oído muchísimas veces hablar de las matemáticas y del gran dolor de cabeza que son para la gran mayoría de escolares de todo el mundo, inclusive hay gente que se autodefine como ‘persona que no nació para las matemáticas’, como si se naciera sabiendo.

Hoy nos interesaría saber cuál es la opinión que tienes tú sobre las matemáticas, y específicamente sobre tu relación con las matemáticas y tu dominio de las mismas.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: LA PRUEBA MATEMÁTICA MÁS CORTA DEL MUNDO QUE REVELA SI PIENSAS IGUAL QUE LOS DEMÁS

Hoy te traemos un sencillo test de tan solo diez preguntas que te ayudará a recordar aquellos tiempos de colegio o universidad  y refrescará tu memoria, ¿Eres capaz de resolverlos todos los problemas matemáticos sin usar la calculadora? ¿Te animas?

El reto ya está hecho, no te olvides de compartirlo con tus amigos y comentarnos tu resultado. ¡Estamos seguros que eres superinteligente y destacarás! ¡Confiamos en ti! Ojo, recuerda que está totalmente prohibido usar calculadora así que ni lo intentes, pues lo importante es medir el desenvolvimiento de tu cerebro, y de paso saber qué tal está funcionando. ¡Ponlo a trabajar!

NO TE PIERDAS ESTO: 9 TRUCOS QUE TU PROFESOR DE MATEMÁTICAS JAMÁS TE ENSEÑÓ