• icon fb

Su pareja falleció dos semanas antes de la boda y ella hizo algo increíble (FOTOS)

aweita.pe

Esta es la historia de una pareja de novios que habían planeado su boda con mucha ilusión, durante mucho tiempo Janine y Johnny habían arreglado detalle por detalle todas las cosas para su matrimonio, ella incluso había elaborado su propio y hermoso vestido de novia, un imponente ajuar blanco. Todo estaba listo hasta que la tragedia tocó sus puertas.

Dos semanas antes de la fecha fijada, el novio falleció en un accidente y ella quedó sumida en una profunda depresión, hasta que tuvo una increíble idea, convertir su tragedia en arte y superar así su melancolía.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: 26 IMÁGENES CON LAS QUE TODAS LAS MUJERES SE SENTIRÁN IDENTIFICADAS

Con ayuda del fotógrafo Matt Adcock, se trasladaron a la Riviera Maya e idearon una increíble sesión de fotos preboda, claro que esta era totalmente fuera de lo común pues aquí no había novio. Solo estaba ella y su tristeza.

Para Matt Adcock este fue una de las sesiones fotográficas más memorables de su carrera, pues confesó que nunca antes se había sentido tan inspirado.

NO TE PIERDAS ESTO: 15 IMÁGENES QUE DESCRIBEN PERFECTAMENTE A LAS MUJERES SOLTERAS

¿Qué significa para ti cada foto? Las personas que han visto estas imágenes creen que las fotos representan “lo muerta en vida que se siente por perder a su novio”, y las imágenes en el fondo del mar representan el inmenso dolor emocional en el cual se encuentra sumergida, y el agua también representa las lágrimas que ella ha derramado por su novio fallecido.

Como mensaje final Janine dejó un consejo para todos los que están pasando por un momento difícil en su vida: “Eres fuerte y conseguirás superarlo todo”.