• icon fb

Los tipos de lentes que te quedarán fabulosos, según la forma de tu cara

aweita.pe

Si hay algo que miran primero las personas es nuestro rostro, ya que es como la primera carta de presentación personal, y en verdad, varios hoy en día, tenemos un gran problema al momento de escoger los lentes y las monturas que vayan con la forma de nuestra cara.

Como entendemos que los lentes marcan profundamente nuestra mirada y expresiones, presentamos un guía simple para poder elegir los lentes adecuados para cada tipo de rostro.

PARA LOS ROSTROS OVALADOS

A este tipo de personas les conviene usar lentes que les cubran las cejas y que se fijen de manera amplia sobre su rostro. El estilo a usar serán monturas cuadradas o redondeadas. Puedes también elegir el color que gustes porque no hay necesidad de acentuar alguna zona especial en tu rostro. Si hay algo que les favorece a este tipo de rostros, son las mezclas de tonos en las monturas (que no sean de un solo color).

PARA LOS ROSTROS DE FORMA CORAZÓN

A las personas con rostro de corazón les favorece los lentes y marcos ovalados, y los grandes y cuadrados siempre que no sobrepasen el contorno de tus ojos. Te conviene usar colores suaves para que acentúe la forma de tu rostro. Para ti las monturas precisas son las redondeadas (No exactamente redondas).

VE ESTO 9 TÉCNICAS PARA MEJORAR LA VISTA QUE LOS OFTALMÓLOGOS JAMÁS TE DIRÁN

PARA LOS ROSTROS CUADRADOS

Para quienes tienen los rostros cuadrados son aconsejables los lentes redondeados y ovalados ya que suavizarán los ángulos de tu cara. Aquí hay una recomendación especial, los tonos rojos, rosados y suaves tienen un efecto especial en ti ya que se mimetizan con tu piel y rostro.

VER AQUÍ DIEZ EJERCICIOS PARA TENER UNA MEJOR VISIÓN

PARA LOS ROSTROS REDONDOS

A los rostros redondos de manera especial les van muy bien los lentes ya que al poseerlos, la mirada de las demás personas se centra en los lentes y ya no en el rostro. Te van bien los lentes que tienden a tener una forma cuadrada, evitando que sean totalmente rectos o  con filos. Te irá bien probar con marcos gruesos y de amplios tamaños. Prefiere los tonos oscuros, y de sobre manera, usa los lentes que poseen un degrade en sus monturas.