• icon fb

Las 7 muertes de animales más tristes en el cine ¿Cuál te conmovió? (VÍDEO)

aweita.pe

Todos disfrutamos de las películas con animales. Nos hacen reír, nos enternecen, nos conmueven y siempre son el complemento perfecto para una buena trama. Aunque es conocido que no todos sobreviven hasta el final de ella.

Hay personajes que han marcado nuestra vida y los animales son parte de ello. Por eso a continuación te mostramos las 7 muertes de animales que aún no podemos superar y te anuncio, que no eres el único. Más de uno derramó una lagrimita con la partida de estos seres:

NO DEJES DE LEER ESTO: 15 IMÁGENES QUE PRUEBAN CUÁN GRANDE ES EL AMOR POR NUESTRAS MASCOTAS

#7 CHARLY – Todos los perros  van al cielo

Todos sufrimos por la muerte de Charly. El peor momento de mi infancia. Menos mal sus historias y aventuras recompensaron mis lágrimas.

#6 SAM – Soy Legenda

Saber que Sam tenía que morir para evitar más sufrimiento, fue una de las decisiones más difíciles para Robert (Will Smith). Todos nos identificamos.

#5 ASLAN – Las Crónicas de Narnia

Para aquellos que disfrutamos de estas películas, no esperamos ni los golpes ni la humillación hacia Aslan. Si Lucy no creyó que había muerto, menos nosotros.

MIRA ESTO: LO QUE TU MASCOTA HARÍA POR TI (VIDEO)

#4 HEDWIG – Harry Potter

Es cierto que en la saga del mago muchas criaturas murieron, pero ninguno fue tan significativo como la muerte de Hedwing, el más fiel en la vida de Harry Potter.

#3 ARTAX – La historia sin fin

Una de las muertes más trágicas en la historia del cine porque Artax muere ahogado en la grabación de esta misma escena. Un error que los técnicos de la película aún no pueden superar.

#2 MUFASA – El Rey León

Todos nos hemos emocionado con las aventuras de Simba y a la vez lloramos cuando aún cachorro tuvo que ver morir a su padre. Mufasa marcaste mi infancia.

#1 MARLEY  - Marley y yo

Criar y educar a un perro es súper complicado, en especial a un labrador del tamaño de Marley. Una película que nos muestra que nuestras mascotas también son parte de nuestra familia.