• icon fb

Lleva un look 'rudo', sensual y misterioso usando barba, estas celebridades son la prueba

aweita.pe

¿Buscar ser el chico más sexy o ligarte a esa chica que tanto te gusta? Aweita te trae la solución y te presentamos 9 beneficios de las barbas. Antes se creía que eran sinónimo de un chico poco higiénico, pero hoy los estereotipos son otros. A las chicas les parece sexy e incluso te hacen ver más varonil. ¿Quieres una prueba? Mira cómo la barba le cambió la cara a los siguientes actores:

Contribuyes a la economía de tu país

Si decides tener una barba, ésta debe ser bien cuidada. Por ello deberás asistir a una buena barbería, generando ingresos para la micro empresa. Tú te ves guapo y a la vez apoyas a los emprendedores.

  1. Cuando te la quites aparentarás menos años

Cuando eres joven la barba te da un aspecto más varonil, recuerda que a las mujeres no les gustan los ‘niños’. Además, podrás verte más versátil cuando decidas cortarla, te dará un nuevo look.

MIRA AQUÍ: VEINTE CORTES DE CABELLO PARA HOMBRES QUE TE HARÁN IRRESISTIBLE (FOTOS)

  1. Aumenta tu atractivo

Si consideras que Dios fue poco generoso contigo en la parte de la belleza, qué mejor que una barba sexy para darle un toque de misterio a nuestro rostro (tapándolo), pero las mujeres adoran eso.

Te sorprenderás de ti mismo

En primer lugar debes saber que la barba no es del color de tu cabello. ¿Por qué crees que tienes amigos con pelillos rojos o dorados en sus mentones? Atrévete y deja crecer tu barba, ni tu espejo te reconocerá.

  1. Las mujeres dirán : Tiene estilo

Las féminas siempre buscan a un hombre interesante, aquel que tiene estilo sin buscarlo. Eso es una barba, solo la dejas crecer y wala! Pareces salido de una revista de moda inglesa.

Adiós a afeitarse cada semana

Si eres de los que se aburre afeitándose cada semana, con una barba te olvidas de esos. Ahorra esos minutos y dedícale más tiempo a tu nuevo look.

  1. La gente te respetará

Olvídate del concepto de chico cochino o poco aseado. Hoy las barbas son sinónimo de sabiduría, porque te hacen parecer mayor, maduro e interesante.

LEE ESTO: LOS TIPOS DE BARBA QUE TE HARÁN GUAPO, SEGÚN LA FORMA DE TU CARA (VIDEO)

  1. Te sentirás más seguro

Al verte en el espejo, sentirás un poder sobre el mundo. Caminar y generar miradas, serás el centro de atención sin necesidad de escándalos. Sólo serás tú, tu barba, una cerveza bien helada y listo.

  1. Serás irresistible

Te aseguro que a las mujeres las enloquecen los hombres con barba. Misteriosos, interesante, rudos, varoniles y sexys. Así que cada vez que estés frente al espejo, recuerda ¡No te afeites!