• icon fb

Test: ¿Cómo es tu nariz? Su forma revela estos rasgos de tu personalidad

Con este sencillo test puedes conocer los rasgos de tu personalidad según la forma de tu nariz. Descúbrelo aquí y conoce qué dice de ti.

Son 8 opciones y cada una de ellas tiene información reveladora.

Son 8 opciones y cada una de ellas tiene información reveladora.

¿Alguna vez te imaginaste que la forma de tu nariz podría influir en tu personalidad? Aunque parezca un poco tirado de los pelos, esto es cierto, y lo afirma el profesor de la Universidad de Ben-Gurion en Israel, Abraham Tamir.

Dicho profesor quien también es científico e investigador estableció 8 tipos de narices humanas, de las cuales se desprenden distintos rasgos de personalidad, los resultados de su trabajo han sido compartidos por una publicación científica reconocida: el ‘Diario de Cirugía Craneofacial’, y hoy los compartimos contigo. ¡Atento! 

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: NATALIA GUITLER, LA ESPECTACULAR AMIGA DE RONALDINHO NOMBRADA COMO LA REINA DEL FÚTVOLEY [FOTOS]

#1 Nariz de Nubia:

Este tipo de nariz tiene como característica fundamental su longitud. Las personas con esta nariz tendrían una personalidad optimista, serían muy curiosos y buenos compañeros. Se preocupan mucho por el resto y se encargan de hacer que se sientan cómodos. Siempre encuentran soluciones a todos sus problemas.

#2 Nariz griega:

La nariz griega es común por estrecha, larga y recta, las personas que tienen este tipo de nariz suelen ser introvertidos, no les gusta llamar la atención, son personas prácticas y sobretodo fieles. Pocas veces hablan con confianza sobre sus sentimientos y parecen personas cerradas.

MIRA ESTO: ¿RECUERDAS A IVY QUEEN? ASÍ LUCE ‘LA POTRA’ A SUS 45 AÑOS, SE VE MUY DIFERENTE [FOTOS]

#3 Nariz de gancho:

Seguro alguna vez oíste el calificativo de ‘nariz de gancho’, bueno, las personas con esta particular nariz tienen una personalidad creativa y muy desinteresada. Son apasionados en todos sus objetivos y metas, defiende sus principios y se arriesgan con tal de conseguir sus objetivos, no tienen miedo a equivocarse y están siempre dispuestos a aprender.

NO TE PIERDAS ESTO: ESTOS SON LOS 8 TIPOS DE PERSONALIDAD SEGÚN JUNG ¿CON CUÁL TE IDENTIFICAS?

#4 Nariz con arco:

Esta nariz es similar a la de ‘gancho’ pero su punta es más puntiaguda, las personas con este tipo de nariz tienen una personalidad muy brillante, son líderes natos, buenos organizadores, honestos y responsables. Siempre logran lo que se proponen.

#5 Nariz de botón:

Este tipo de nariz es muy común, tienen un pequeño montículo en la punta de la nariz que se asemeja a la forma de un botón. Las personas con esta nariz tienen una personalidad muy espontánea, a menudo no complacen a los demás porque siempre buscan primero sentirse bien consigo mismos.  Además estas personas tienen una fuerte personalidad y siempre consiguen sus objetivos.

#6 Nariz recta:

Esta nariz es común en el continente asiático y caracteriza a las personas de personalidad fuerte, apasionadas y temperamentales.

MIRA ESTO: ¿CÓMO ES TU PERSONALIDAD SEGÚN TUS ZAPATOS?

#7 Nariz cóncava:

Este tipo de nariz está relacionada a las personas de carácter generoso. No es muy común ver este tipo de narices pues tienen un montículo pequeño en la parte posterior. Por otro lado estas personas son muy colaboradoras y les gusta ayudar a los demás a solucionar sus problemas, además también son muy sensibles.

#8 Nariz torcida:

Las personas con este tipo particular de nariz tienen una naturaleza suave y amorosa. Son buenos estudiantes, amigos y socios. Saben escuchar y siempre se preocupan por los demás.