• icon fb

Esto es lo que la 'línea corazón' de tu mano dice sobre ti (VÍDEO)

Todos tenemos líneas en las manos, algunos más pronunciadas que otros pero lo cierto es todas las líneas son diferentes entre cada sujeto. Sucede que estas líneas serían capaces de dar información sobre tu futuro en el amor y tu éxito en la vida.

Una de las líneas más importantes que tenemos en la mano, pero a la vez poco conocida, es la ‘línea corazón’. Esta línea se ubica en la mano derecha de las personas, justo debajo del dedo medio y aunque parezca intrascendental tiene mucho que contarnos sobre nuestro futuro, ¡Toma nota!

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ¿QUÉ DICEN LAS LÍNEAS DE TUS MANOS SOBRE TU FUTURO Y VIDA AMOROSA?

La línea corazón nace exactamente entre el dedo índice y el corazón (de tu dedo medio), recorre gran parte de la zona inferior de la palma de tu mano y tiene su fin en tu dedo meñique. Se pueden distinguir cuatro tipos de ‘línea corazón’.

Tipo A:

Si la línea corazón de tu mano empieza debajo de tu dedo tienes una personalidad de líder innato, eres ambicioso, inteligente e independiente y además tienes la habilidad de tomar decisiones. Sueles ser más frío que el resto.

Tipo B:

Si la línea corazón de tu mano tiene su inicio entre tus dedos índice y medio significa que eres una persona amable, aunque también eres alguien temeroso y cauto con la gente. Te basas en tu sentido común para tomar decisiones.

NO TE PIERDAS ESTO: ¿SABES POR QUÉ TIENES ESTA LÍNEA EN TUS MANOS? NO TODOS LA TIENEN

Tipo C:

Este tipo de línea corazón es similar a la del tipo C, también eres un líder nato. Esta línea empieza en el dedo índice, así como lo muestra la imagen. Tienes muchas ambiciones y proyectos personales, eres inteligente y calculador.

Tipo D:

Este tipo de línea se caracteriza por empezar entre el dedo índice y tu pulgar. Caracteriza a las personas pacientes, cuidadosas y con buenas intenciones. Además también es común en las personas sensibles y acogedoras.