• icon fb

Golden Globes 2016: ¿Qué vestirán las celebridades? Las predicciones de la alfombra roja

Así vestirán las celebridades de Hollywood en los Golden Globes 2016

Así vestirán las celebridades de Hollywood en los Golden Globes 2016

La noche de los Golden Globes Awards trae consigo sus propias predicciones, distintos portales especializados en la cobertura televisiva en temporadas de premios, han analizado a profundidad todo lo que podría pasar en la premiación 2016 de este magno evento.

1 ¿Qué colecciones vestirán las estrellas en la alfombra roja?

Una de las primeras predicciones para los Golden Globes de este año es que la colección Armani Privé será una de las usadas en la alfombra roja, ya que su temporada de invierno es una de las más solicitadas, y por estos días, recibe comentarios positivos de la crítica especializada.  Tengamos en cuenta que las súper celebridades solo vestirán colecciones de alta costura, ya que este evento es el primero del año y el segundo más importante previo a la entrega del Oscar.

MIRA MÁS ESTOS SON LOS PRINCIPALES NOMINADOS EN LOS ‘GOLDEN GLOBES AWARDS’ 2016​

2 ¿Qué estilos marcarán la tendencia en los Golden Globes?

Dos casas de moda importantes que participarán sí o sí en la gala de premios serán Valentino (que para esta temporada ha trabajado muy bien los tonos rojos) y Dior (que posee los vestido aterciopelados más sofisticados en el mundo de la moda). Veremos claramente, dos tipos de prendas, vestidos y trajes de vestir (enterizos o de dos piezas). Gucci y Channel serán también parte de la alfombra roja.

3 ¿Cómo vestirán las celebridades jóvenes?

Esta noche, varias propuestas cinematográficas que podrían ser premiadas, serán las enfocadas en el público juvenil,  la película ‘Broklyn’ que es una de las favoritas, traerá consigo sus propias estrellas juvelines, entre ellas, la irlandesa Saoirse Ronan. Así como Jennifer Lawrence quien participa en ‘Joy’.

MIRA TAMBIÉN ¿RECUERDAS ESTE MOMENTO EN LOS GOLDEN GLOBES 2015? ¡TODOS LO ESPERABAMOS Y PASÓ!

Para las estrellas jóvenes una de las marcas de vestir que mejor ha trabajado los atuendos de gala es la casa Miuccia Prada, y será la favorita de las celebridades teenagers. Relucirán los escotes y las faldas de corte elegante.