• icon fb

5 estrategias de juego para ganar el Bingo de cartones

Conoce los trucos para ganar el clásico juego del Bingo

Conoce los trucos para ganar el clásico juego del Bingo

La sensación de ganar es indescriptible. Desde el común michi (tres en raya) hasta el acertijo más complejo, saber que somos los número uno del juego nos vuelve inmortales por un momento. Aunque hay juegos que dependen más de la suerte que del conocimiento o habilidad, hay trucos que nos puede ayudar a aumentar nuestras posibilidades de triunfo.

MIRA ESTO: LOS 13 JUEGOS MÁS RECORDADOS DE LA INFANCIA

Uno de ellos es el Bingo, un juego de azar donde los cartones con números impresos son los protagonistas. Hay un moderador, que va dictando números que saca de un ‘bombo’. Hoy te contamos 5 estrategias que harán que obtengas la mayor cantidad de números y formes una figura (línea recta, número o letra) para ganar.

#1 Decide por un lugar fijo para jugar. Aunque puedes asistir a varios clubs, cada uno con sus reglas, es bueno que decidas por uno para jugar habitualmente.

#2 Utiliza la menor cantidad de cartones. Así ganas tiempo para revisar tus números. Recuerda que el Bingo es un juego de velocidad o ¿acaso leerás 15 cartillas más rápido que 3?

#3 Si juega en línea, aproveche todas las herramientas de ayuda posible. Así tendrá un control de todo lo adquirido. Además puede aprovechar para entablar conversación con otros jugadores e intercambiar estrategias.

NO DEJES DE LEER: ¿TE ANIMARÍAS? JUEGOS EXTREMOS JAPONESES (VIDEO)

#4 Conoce bien las reglas. Al ser un juego de azar, debes estar atento con los límites que establece el club o lugar donde juegas. Conoce el terreno de juego.

#5 No olvide las leyes de la probabilidad. Aunque todos están en las mismas condiciones, no olvide que las probabilidades que salga el número que usted necesita es 1 en 75 (total de bolas menos dependiendo de cuántas queden). Pero esto no es para desanimarlo, sino para que no tome a pecho un juego donde prima el azar.