• icon fb

¿Sabes más que un niño de primaria? Descúbrelo con este test

aweita.pe

Hace un tiempo la televisión nacional de nuestro país transmitió un programa concurso que puso a más de un adulto contra las cuerdas, se llamaba ‘¿Sabes más que un niño de primaria?’, y aunque parezca inaudito en la mayoría de los casos los adultos no sabían más que sus hijos, primos o sobrinos.

Los pequeños que, en su mayoría no habían cumplido los 12 años, eran unos auténticos genios en comparación a los adultos, cuando debería ser al revés, pero ¿Qué pasaba en ese entonces? Sucede que todos los pequeños tenían los conocimientos ‘más frescos’ pues aún se encontraban en primaria y estaban en continuo contacto con información de índole académico.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: EL TEST PSICOLÓGICO DE UN MINUTO QUE CAMBIARÁ TU PERCEPCIÓN SOBRE TI MISMO

Entonces para ellos no era tan difícil recordar, por ejemplo, quién cantó por primera vez el himno nacional del Perú o cómo se llamaban las aves que inspiraron los colores de la bandera nacional, a diferencia de los adultos, quienes a causa de los años y de la falta de práctica ya ni siquiera se acordaban de Don José de San Martín.

Nosotros somos curiosos por naturaleza y sabemos que tú también, por eso queremos ponerte a prueba con este test para comprobar si tú también sabes más que un niño de primaria o no.

NO TE PIERDAS ESTO: EL TEST PSICOLÓGICO QUE TE MUESTRA QUÉ TE IMPORTA EN REALIDAD

Son solo doce preguntas de cultura general que nos dirán qué tan fresco está tu cerebro, y qué tan buenos son tus recuerdos de primaria. Las preguntas son sencillas así que estamos seguros que obtendrás un 12/12.

No olvides compartir este test con tus amigos y retarlos. ¡Pronto llegará la hora del recreo!