• icon fb

¿Qué porcentaje de tu cerebro es el de un genio? Descúbrelo con este test

15 peguntas que te dirán cuál es tu porcentaje de genio

15 peguntas que te dirán cuál es tu porcentaje de genio

Todos tenemos potencial de genio. En la actualidad se han descubierto distintos tipos de inteligencia, lo que nos permite desarrollar mejor nuestro cerebro. Dos características básicas en todo genio es que padecen de insomnio  y aman garabatear. Así que si presentas estas dos cosas, felicidades, eres un potencial genio.

LEE ESTO: LA PREGUNTA QUE CAMBIÓ LA VIDA DE STEVE JOBS, EL GENIO DE APPLE

Pero no son las únicas características. A continuación te presentamos 5 características infalibles que todo genio posee:

#1 Son curiosos e impulsivos

Curiosidad y determinación, son las dos cosas que abundan en un genio. Jamás se cansan de aprender y descubrir para fortalecer su pasión.

#2 Lo importante no es la educación, son las horas que dedican a su especialidad

Se ha demostrado que los genios reciben una educación de clase media, lo que le permite desarrollar su creatividad. Cuando encuentran su pasión, la dedican todo su tiempo y esfuerzo.

#3 Son muy críticos con su trabajo

Las mentes más creativas son las más metódicas. Reflexionan y analizan constantemente cada uno de sus actos, errores y logros. Saben perfectamente qué quieren alcanzar.

#4 Son sacrificados, solitarios y, en ocasiones, neuróticos

Son personas que se concentran en exceso a su trabajo. Dedican horas interminables a profundizar lo que están buscando. Esas horas de meditación son el sacrificio que revelan a un genio.

#5 Trabajan siempre por pasión, nunca por dinero

Disfrutan de lo que hacen, por placer a sí mismos. Son personas que les apasiona su trabajo y prefieren la vocación antes que el dinero.

MIRA AQUÍ: STEPHEN HAWKING: 5 TIPS DEL GENIO PARA LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS

En el siguiente test descubrirás el nivel de porcentaje de genialidad. ¡Te sorprenderás! Anímate, comparte y reta a tus amigos o familiares. ¿Quién será el más genio de todos?