• icon fb

¿Buscas gustarle a alguien? 10 cosas que debes dejar para verte más atractivo

Descubre los errores al momento de conquistar a alguien

Descubre los errores al momento de conquistar a alguien

Todos queremos tener un amor de verano y seguro ya elegiste con quién pasar estas vacaciones. Ahora toca lo más importante, ser correspondido.  En la web circulan mil formas de agradarle más a esa persona especial, pero casi nadie te dice qué es lo que debes evitar hacer. Aquí te presentamos una lista con las 10 cosas que te harán ver menos atractivo y quedarte solo una vez más.

MIRA AQUÍ: ¿SOLO TE ENAMORA POR WHATSAPP? ¡SIGUE LOS TIPS DE COACH DE ZEFIRO Y HAZLA LINDA!

#1 Ser egocéntrico

Como diría el burro de Sherk, el complejo del ‘yoyo’ es mortal. “Yo he logrado esto”, “Yo lo hice solo”, “yo, yo , yo …”. Si quieres gustarle debes prestarle atención a él o ella, no a ti.

#2 Ser grosero e irrespetuoso

Si hablas mal de otras personas en su delante, le estás demostrando que eres ‘doble cara’ y al toque te dirá: Hasta la vista baby.

#3 Juzgar a las personas

No solo es hablar mal de otros, es también calificar lo que hace. “Pepito hace todo mal”, “Que feo trabaja Juanita”. Parecerás un insoportable juez.

#4 Mostrar inseguridad

A nadie le gusta estar con una persona insegura. Anímate y atrévete hacer un par de cambios, aunque sea pequeños. No es necesario que te avientes de un puente para parecer valiente, basta con animarte a hacer cosas locas y divertidas. Experimenta, ríe, vive.

#5 Ser cerrado

Es importante que definas tu manera de pensar, eso te hace ver decidido, pero ojo, no por ello critiques la filosofía de otras personas. Si eres tolerante, súper fresh le gustarás.

NO PUEDES DEJAR DE LEER: 6 TRUCOS PARA ENAMORAR A UNA PERSONA, SEGÚN EL FBI

#6 Querer tener un control de todo

No solo tú puedes hacer las cosas bien. Deja que otros intenten y lo más importante, ¡Deja que él o ella lo hago! Míralo de este modo, si se equivoca, ambos lo repararán y serás su héroe.

#7 No eres recíproco

Si siempre pides favores, pero no te gusta hacerlo a los demás, ya fuiste. Si ya le estás empezando a gustar, preguntará como tratas a los demás. Gánate una buena reputación.

#8 Te culpas o quejas de todo el tiempo

Claro que tus amigos y personas cercanas te escucharán en aquellos días malos, pero si siempre estás quejándote o culpándote…tu chicx especial se irá rápido.

#9 No te cuidas

Aunque lo físico no es importante, la higiene sí. Hazle saber que te gusta bañarte, usar ropa limpia, cepillarte los dientes, usar desodorante. Más que por él o ella, por ti, a todos nos gusta saludar a alguien con beso y sentir que huele rico.

#10 Eres deshonesto

¡Obvio! Un mentira al inicio de la amistad y no querrá verte nunca más. ¿Quedó claro?